SEMANA ha conseguido localizar al famoso productor catalán, protagonista involuntario del escándalo criminal del año. ¿Cuál es el refugio de Mainat?

Sin lugar a dudas, Josep María Mainat se ha convertido en uno de los protagonistas del otoño y ha acaparado horas en televisión y muchos titulares en la prensa. Desde que se conociera la noticia de que Ángela Dobrowolski habría sido detenida tras un supuesto intento de asesinato del todavía su marido, Josep María Mainat, exintegrante del grupo ‘La Trinca’ y fundador de la productora Gestmusic, mucho se ha hablado de este escándalo. Y es que mujer y madre de sus dos hijos pequeños está siendo investigada por presuntamente intentar asesinarle.

De hecho, hace escasos días ambos volvieron a verse las caras en un juicio que tuvo lugar en el Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona. Una cita tras la que la alemana podría haber entrada en prisión, finalmente el juez la mantiene en libertad decretando una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse al productor audiovisual, tampoco a sus hijos. Pero, ¿dónde se está escondiendo Mainat? ¿Cuál se ha convertido en su refugio después de que en su casa siguiera viviendo Ángela durante los últimos días?

Angela Dobrowolski in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

También te interesará

El juez impone una orden de alejamiento a Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat

Mainat habría desaparecido durante las últimas semanas: sabemos cuál es su refugio

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de la nueva (y secreta) vida de Mainat. Hemos localizado al productor musical y os desvelamos dónde y con quien vive actualmente, en el preciso instante en el que su nombre está en el foco mediático. Desde que saliera a la luz la noticia de la detención de su todavía mujer, Josep Maria Mainat desapareció del mapa como por arte de magia. Su cita judicial el pasado domingo fue la única ocasión que le vimos. El resto del tiempo ha estado desaparecido y ningún medio de comunicación podía haber dado con él. Hasta ahora, que hemos logrado localizarlo y sabemos todos los detalles de su vida secreta en exclusiva.

En SEMANA, la vida secreta de Josep María Mainat tras el escándalo
© Portada SEMANA.

Pero, ¿dónde se ha refugiado en realidad Josep María Mainat de toda la polémica?, ¿quién le acompaña en este trance?, ¿a qué se dedica cuando España entera se pregunta por la verdad de su historia?, ¿por qué parece habérsele tragado la tierra? SEMANA lo ha localizado en exclusiva, y tenemos todas las respuestas. De hecho, ha cambiado de domicilio en varias ocasione en el último mes. Tal vez por miedo a su complicada situación matrimonial. Pero ahora que hemos conseguido localizarlo, os revelamos cuál ha sido su refugio durante este tiempo en el que ha estado en el ojo del huracán pero ha intentado desaparecer y pasar desapercibido durante las últimas semanas. No te pierdas el nuevo número de SEMANA con todos los detalles del caso más polémico del año.

1 /8
Josep-María-Mainat-1

Foto: Gtres

1 / 8
Josep-María-Mainat-2

GTRES

2 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

Gtres

3 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

Gtres

4 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

Gtres

5 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

Gtres

6 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

Gtres

7 / 8
portada-semana

© Portada SEMANA.

8 / 8