En SEMANA, las vacaciones secretas de Alejandro Sanz con su novia y sus hijos en Cádiz
Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, han disfrutado de unos días de relax en la costa gaditana en muy buena compañía. En el nuevo número de la revista SEMANA podrás ver todas las fotos en exclusiva y los secretos de estas vacaciones
Un miércoles más, la revista SEMANA llega al kiosco con grandes exclusivas. Esta vez, la primera plana se la lleva Alejandro Sanz (52 años), que ha emplazado el disfrute de sus días de asueto en las playas de Cádiz en muy buena compañía. Unas fotografías a las que ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA y que te mostramos en su nuevo número que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano, se muestra cómo el cantante y su novia, Rachel Valdés (31 años), disfrutan de los placeres que les ofrece la costa gaditana en compañía de los hijos de Alejandro Sanz. Momentos relajados, juegos en la playa, castillos de arena, confidencias y muchas risas ilustran el amplio reportaje que te mostramos en exclusiva en SEMANA. Unas fotos atípicas y es que hasta ahora no se había captado al artista durante sus vacaciones de esta manera tan distendida y en familia.
También te interesará
Alejandro Sanz y Rachel Valdés han sentado ya las bases de su relación después de dos años y ya forman una estable pareja que se perpetúa en el tiempo. Todo gracias a grandes momentos que llevar siempre consigo en el recuerdo, como los que mostramos en el amplio reportaje fotográfico en exclusiva que podrás ver al completo en el nuevo número de la revista SEMANA. Una colección de imágenes en las que se muestra la buena sintonía que existe entre el cantante y la artista plástica cubana en unas fotos como nunca les habíamos visto, paseando por la orilla, disfrutando de su mutua compañía, dedicándose mimos y atenciones, e incluso inmortalizando la escena con su propio teléfono para así ilustrar después o sus redes sociales o su álbum privado de vacaciones. SEMANA ha sido testigo y te lo compartimos íntegramente.

SEMANA
Además, todas las fotos del verano de Belén Esteban
Belén Esteban ha logrado mantener a todos expectantes con sus vacaciones. Nadie sabía dónde se escondía la colaboradora y las pistas que ofrecía en las redes sociales eran confusas y despistaban más de lo que ayudaban a situarla en el mapa. Por fin desveló que estaba en Tenerife disfrutando de una segunda luna de miel con su marido, Miguel Marcos, y lo hacía con una amplia colección de instantáneas que resume su verano más espectacular. Te mostramos todas las imágenes y te desvelamos los secretos del viaje de Belén Esteban por las islas Canarias en el nuevo número de la revista SEMANA, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano.
También te interesará
-
1 de 6 Los hermanos Janeiro se reúnen en una misa por su padreLa muerte de Humberto Janeiro a los 76 años en agosto del año pasado dejó a la familia de Ubrique sumido en la tristeza. Eso sí, ha servido para unirlos más si cabe, como así se desprenden de las fotografías que muestra SEMANA en exclusiva en su nuevo ejemplar y que ilustran la cita de la familia para rendir homenaje al patriarca del clan un año después de su pérdida. Jesús, Carmen, Humberto y Víctor asistieron a una misa en el primer aniversario de su fallecimiento y lo hacen unidos, haciendo piña ante el duelo y apoyándose unos a otros en tan difícil momento.
-
2 de 6 Carmen Janeiro rompe con su novio tras 10 años de amorSegún ha podido saber SEMANA, la distancia ha hecho mella entre Carmen Janeiro y su novio millonario, Luis Massaveu, con el que llevaba ya 10 años de discreta relación. Al parecer, la pareja lleva ya tres meses haciendo vida por separado y te contamos todos los detalles en el interior de la revista.
-
3 de 6 David Valldeperas entierra a su madre arropado por sus amigosFueron muchos los miembros del equipo de ‘Sálvame’ y Mediaset los que quisieron estar al lado de David Valldeperas en tan dura situación. El director del programa estrella de las tardes de Telecinco ha enterrado a su madre arropado por sus amigos y compañeros de trabajo. Lo hace con dolor, protegiendo su rostro compungido tras unas grandes gafas de sol y sintiendo el calor del cariño que los suyos le dedicaron para ayudarle a superar -o sobrellevar- la pérdida de uno de los grandes pilares de su vida: su madre.
-
4 de 6 Entrevista en profundidad con Karina desde su casa -
5 de 6 Además, las relajantes vacaciones de Ayuso en Ibiza -
6 de 6 La nueva vida de Pilar Rubio en París