Tamara Falcó quiere independizarse ahora que ha encontrado una nueva ilusión y ya busca piso para comprar al lado de casa de su madre, Isabel Preysler.


Tamara Falcó es la protagonista del nuevo número de SEMANA después de que se conociera que está enamorada de un atractivo joven de 31 años, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler está pensando en empezar una nueva etapa y es que está buscando piso de lujo cerca de su madre, Isabel Preysler. La socialité mantiene su casa en Puerta de Hierro en Madrid, donde actualmente vive la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

En SEMANA te mostramos todas las imágenes de la casa que se quiere comprar. Tamara Falcó está viviendo un momento increíble en el terreno profesional, ya que no han parado de lloverle las ofertas de trabajo. Actualmente está colaborando en el programa de Pablo Motos, donde no para de contar aspectos de su vida personal. La fortuna que está amasando le permite ahora dar el paso definitivo para independizarse.

Y justo lo hace cuando se ha confirmado su nueva ilusión al lado de Iñigo Onieva. SEMANA muestra el momento en el que la hija de Isabel Preysler acude en solitario a una promotora de viviendas de lujo que se encuentran justo al lado de la urbanización en la que vive su madre.

Tamara Falcó busca piso al lado de la casa de su madre

© Gtres.

Parece que Tamara Falcó ha encontrado el momento para dar el paso de independizarse. No puede estar viviendo un mejor momento, ya que está ilusionada de Iñigo Onieva, un diseñador de coches de 31 años con el que comparte círculo de amigos. Ya se conocían, pero todo hace indicar que el joven ha sido para Tamara un apoyo incondicional tras la muerte de su padre, Carlos Falcó. Esto ha hecho que finalmente decidieran dar un paso más y empezar una relación a finales del verano pasado.

«Tamara está muy ilusionada y enamorada», declaran fuentes cercanas a Tamara Falcó. Por ahora, la hija de Isabel Preysler ha preferido no pronunciarse al respecto y continúa compartiendo su día a día en las redes sociales. Solo queda esperar a que lo haga en el plató de ‘El Hormiguero’, donde normalmente habla de su vida personal.

Iñigo Onieva tiene 31 años, es diseñador de coches y tal y como muestra en sus redes sociales, es muy aficionado al deporte. Es hermano de Alejandra Onieva, actor y protagonista de la serie ‘Alta Mar’ de Netflix. Los hermanos mantienen una relación estupenda y así lo demuestran a través de las redes sociales.

La nueva ilusión de Tamara es Iñigo Onieva

© Montaje SEMANA.

Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio Nebrija en Madrid. Después decidió hacer un máster en Diseño de Transportes en el Instituto d’Arte Applicata e Design en Italia. En 2015, se trasladó a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil en Royal College of Art. Ha trabajado en empresas tan conocidas como Seat.