En en el nuevo número de SEMANA, podrás conocer todas las claves del distanciamiento de Rocío Carrasco y su hijo David, con el que según ella se estaba repitiendo el mismo patrón que con su hija Rocío Flores. Madre e hijo llevan cinco años sin verse, a pesar de que ambos tenían una relación estupenda.


Rocío Carrasco sigue siendo la protagonista de la actualidad después de que decidiera contar su verdad tras 25 años de silencio en la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En los episodios ya emitidos, la hija de Rocío Jurado hace mención a su expareja, Antonio David Flores, y también habla, y mucho, de la relación que tenía con su hija, Rocío Flores, que cambió radicalmente tras la brutal paliza ya tan comentada.

Pues bien, en los próximos capítulos, Rocío Carrasco hablará de cómo cambió la relación también con su «enano», como llama cariñosamente a su hijo David. En SEMANA, desvelamos las claves del distanciamiento entre madre e hijo justo cuando llevan cinco años sin verse. La última vez que se vieron fue el 23 de junio de 2016, cuando se fue a pasar el verano con su padre. Ya con él, decidió no volver junto a su madre, con la que tenía una relación increíble.

La decisión de un juez tampoco ayudó a que el joven volviera con su madre. Y es que este recomendó que David se fuera a vivir con su padre a Málaga, donde ya estaba instalada su hermana. El juez hablaba de una «situación emocional muy débil cronificada en el tiempo» por parte de la madre.

En las páginas del nuevo número de SEMANA podrás leer las claves del distanciamiento con su hijo David, que según su madre estaba siguiendo el mismo patrón que su hija Rocío. Rocío Carrasco ha perdido a sus hijos en apenas unos años y con una declaración contundente lo dejó claro: «Un día me di cuenta de que aunque había parido dos hijos, ya no tenía a ninguno de los dos».

En SEMANA, todas las claves del distanciamiento entre madre e hijo

© Montaje SEMANA.

Por su parte, Rocío Flores, que atraviesa el peor momento personal de su vida, como ella misma aseguró hace unas semanas, está centrada en su día a día. De hecho, acudía este pasado fin de semana a una Primera Comunión junto a su padre y su hermano. En SEMANA podrás ver todas las imágenes del día familiar que pasaron cuando la polémica y el revuelo mediático continúa por el testimonio de Rocío Carrasco.

Pero no son los únicos temas que podrás leer en el nuevo número de tu revista favorita de corazón. En EXCLUSIVA, os contamos todos los detalles sobre el nuevo paso que ha dado Kiko Rivera. El dj obliga a su madre, Isabel Pantoja, a declarar contra su hermano Agustín, con el que precisamente mantiene una relación buena. 

Hay que recordar que Kiko Rivera ha interpuesto una denuncia a su tío por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. El hecho de que lleve a su madre a declarar en contra de su tío puede haber sido recibido por la tonadillera como un jarro de agua fría, ya que entre Isabel y su hermano hay una relación estupenda. No solo son hermanos, sino que Agustín es también la mano derecha de la cantante.