Isabel Pantoja está viviendo sus horas más bajas. En SEMANA os descubrimos en exclusiva nuevos frentes que la ponen contra las cuerdas


Isabel Pantoja está viviendo sus momentos más complicados al ver cómo cada vez salen a la luz nuevas informaciones que podrían ponerlas contra las cuerdas. La tonadillera vuelve a ser protagonista de este nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en los kioscos y supermercados, aunque en esta ocasión de manera indirecta. Y es que Fran Rivera y Cayetano Rivera, los hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez, tienen mucho que decir en este tormentoso asunto que podría llevar a la tonadillera de nuevo a los juzgados.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de la nueva información a la que SEMANA ha podido acceder. Esta revista se ha puesto en contacto con los abogados de Fran Rivera y Cayetano Rivera quien avisa de que incluso los hermanos podrían llevar a prisión a la madre de su hermano, Kiko Rivera. Hay que recordar que Fran y Cayetano llevan años luchando por conseguir los enseres personales, muchos dedicados al mundo del toreo, que su padre les dejó en el testamento al fallecer y que estarían en Cantora.

Fran Rivera y Cayetano Rivera quieren recuperar los enseres de su padre

Después de que los toreros hayan pedido por activa y por pasiva los enseres personales de su padre, Isabel Pantoja incluso aseguró que habían entrado a robar en Cantora y se habían llevado precisamente estos objetos. El hecho de que Kiko Rivera confesara que en el último año ha visto estos enseres en su casa, ha reabierto viejas heridas. Esto les ha llevado a tomar una drástica decisión: demandar a Isabel Pantoja. Tal y como ha podido conocer esta revista, los hermanos Rivera Ordóñez iniciarán próximamente la ejecución de la sentencia civil para reclamar sus cosas. Algo que podría llevar incluso a la tonadillera a prisión. Puedes encontrar todos los detalles al respecto en el interior de tu revista.

SEMANA

Los hermanos siempre han mantenido lo mal que se portó Isabel Pantoja con ellos cuando tan solo eran unos niños. De hecho, hace escasas semanas, al inicio de esta guerra mediática, Fran Rivera decía lo siguiente: «Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa», dice refiriéndose a que en su momento no le dio los objetos personales después de que falleciera su padre, Paquirri. Un momento doloroso para los hermanos, que no tuvieron acceso a nada para recordar a su progenitor.