Una falsa pelea entre Enrique Ponce y Ana Soria les habría puesto en el ojo del huracán. Pero, ¿qué fue realmente lo que ocurrió? Lo desvelamos en SEMANA


Enrique Ponce y Ana Soria se han visto envueltos en una información falsa y que el propio torero ha querido desmentir a SEMANA. Durante la pasada semana, salió a la luz la información de que la pareja, que está viviendo su primer verano juntos, se había enzarzado en una pelea. Una inesperada noticia que volvía a poner a los recién enamorados en el ojo del huracán, ya que muchos medios de comunicación se hicieron eco de este hecho. Ahora, uno de los protagonistas, concretamente Enrique Ponce, nos cuenta la verdadera historia que hay detrás de esa supuesta pelea.

La verdadera historia de la pelea entre Enrique Ponce y Ana Soria

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de la falsa pelea protagonizada por Enrique Ponce y Ana Soria. El diestro, en declaraciones a este revista, asegura que «es absolutamente falso lo de la pelea con Ana». Esta supuesta pelea se habría producido en una de las playas de Cabo de Gata, donde la pareja está pasando su primer verano tras confirmar su relación. De hecho, ha sido en la costa de Almería donde han encontrado el mejor refugio donde ambos se están dejando ver relajados no solo disfrutando de sus parajes más bellos también totalmente ajenos a las últimas noticias en las que se ven envueltos.

Según pudo saber SEMANA en Exclusiva, este mismo sábado la pareja disfrutaba de una comida en el restaurante ‘Casa Pepe’ situado en la localidad de San José dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Un establecimiento que se encuentra en un enclave privilegiado, en primera línea de playa, y especializado en arroces y carnes. No estaban solos, les acompañaba una amiga de Ana. Esta vez, se han convertido en noticia por una supuesta bronca que tuvo lugar en la playa. Una información de la que se han hecho eco diversos medios de comunicación.

Ahora, el torero se sincera con SEMANA y revela que es realmente lo que ocurrió aquel día que ha hecho ponerlos en el ojo del huracán. Además, por si fuera poco, no se imaginaban que horas después se sentaría en un plató de televisión Joaquín Giménez, que mantuvo una relación con Ana Soria durante ocho meses. El joven aireó algunos detalles de su relación y puso en jaque la relación del torero y la estudiante, ya que aseguró que cuando él estaba con Ana, ella ya hablaba con otro torero. A pesar de toda esta información, Ana Soria y Enrique Ponce siguen viviendo su historia de amor en Almería con travesías en barco, salidas con amigos, idílicas jornadas en la mar…