En SEMANA, Bigote Arrocet rompe su silencio: «Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse»

Acaba de aterrizar de Chile, donde ha pasado unas semanas, y aclara en SEMANA los motivos de su viaje y proclama su amor por María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet ya está en España, disfrutando de la compañía de su pareja, María Teresa Campos, que lo ha echado mucho de menos después de haber estado en Chile durante dos meses. El humorista ha pasado unos días en Málaga, pero ya de vuelta en Madrid, ha querido romper su silencio en SEMANA. 

En SEMANA, El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

8Edmundo Arrocet rompe su silencio tras su viaje a Chile

Es la primera entrevista que ofrece el humorista en tres años, que también se la dio a SEMANA y donde tuvo que negar los rumores de crisis que había entre ellos: «Ni hay crisis ni he sido infiel». Este titular podría servir en la actualidad, ya que tanto Edmundo como María Teresa han tenido que enfrentarse en las últimas semanas a numerosas mentiras en torno a su relación.

En la entrevista de este número, que sale este miércoles a la venta, Edmundo dedica unas palabras increíbles a su pareja, a la que quiere muchísimo. De hecho, no tiene problemas a la hora de hablar de boda, pero hace una puntualización después de todo lo que se ha hablado: «Si María Teresa y yo nos casamos, nadie debe enterarse», apunta.

7Dedica unas bonitas palabras a su pareja, a la que quiere muchísimo

Las imágenes que protagonizó la pareja al verse en la estación de tren de Málaga han provocado un aluvión de comentarios, entre ellos los de Carmen Borrego, que incluso se atrevió a hablar de boda. Este es el principal motivo que ha llevado al humorista a decir que nadie debe meterse en este asunto. «Estoy convencida de que me van a poner verde. Quiero que mi madre sea muy feliz con Edmundo, pero creo que no es necesario una boda. Si ellos quisieran lo aceptaría, pero yo no soy partidaria, no te voy a mentir”, comentaba la hija mayor de Campos.

6A Carmen Borrego no le hace gracia que su madre y Edmundo se casen

Creo que las bodas entre gente más joven y que van a estar muchos más años me parecen fenomenal. También la gente que quiere tener hijos, aunque yo me he casado y no voy a tener hijos… Pero me he casado más joven que mi madre y espero que para toda la vida”, explicaba.

5No entiende que pudieran dar ese paso

Creo que cuando uno es más mayor se puede tener una relación estupenda sin tener que casarse”, aseveraba Borrego en el programa ‘Viva la Vida’, presentado por Sandra Barneda.

4Edmundo dedica unas palabras a las hijas de María Teresa en SEMANA

El humorista ha vuelto después de dos meses en Chile, hasta donde se trasladó con el fin de pasar un tiempo con su hija, Gabriela Arrocet, tras la muerte de su madre, Gabriela Velasco. Mucho se ha hablado de su viaje, que ha protagonizado numerosas dudas, pero Edmundo aclara en SEMANA los motivos de este largo viaje para evitar las especulaciones.

3Tuvo que viajar a Chile, donde ha permanecido durante dos meses

María Teresa Campos ha estado en Madrid y antes de la llegada de su pareja, la presentadora hacía las maletas para disfrutar de unos días en Málaga. Hasta allí se trasladó el humorista, y todos fuimos conscientes del reencuentro en plena estación de María Zambrano en la ciudad andaluza.

2El reencuentro de la pareja fue de lo más emotivo

Lee la esperada entrevista de Edmundo Arrocet al completo en SEMANA, a la venta desde este miércoles. Un número cargado de actualidad: te contamos todo sobre la boda sorpresa de María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, en Sri Lanka, y te mostramos todas las imágenes del enlace y del lugar elegido.

Además, te desvelamos en EXCLUSIVA el gran susto que ha tenido Carmen Borrego tras el accidente de moto que ha sufrido su hijo. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón. Llévatelo esta semana con el número 9 de la revista ‘Viva la Vida’ por 1€ más.

1¡Corre a por tu ejemplar y llévate SEMANA con el nuevo número de ‘Viva la Vida’