Chabelita Pantoja es la nueva protagonista del nuevo número de SEMANA justo cuando se ha visto salpicada por la polémica entre su madre, Isabel Pantoja, y hermano, Kiko Rivera. Además, la entrevista más esperada de Rafael Amargo y las fotos exclusivas de cómo Ana Obregón va recuperando sus costumbres. ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de toda la actualidad del corazón!


Chabelita Pantoja se ha visto salpicada por la guerra que su hermano, Kiko Rivera, inició hace unos meses contra su madre, Isabel Pantoja. Tanto es así que es la protagonista del nuevo número de SEMANA. La joven hace una confesión después de las últimas declaraciones que el dj hacía sobre el trato que la cantante y su hermano, Agustín Pantoja, tenían con ella en Cantora: «Soy una hija deseada», declara rotunda Chabelita, convencida de que no quiere tomar parte en esta guerra mediática que ya se alarga.

«Ir contra mi madre sería ser una desagradecida. Ella está por encima de todo», aclara. De esta forma, no se decanta por apoyar ni a uno ni a otro, simplemente explica su malestar al verse envuelta en esta polémica. «Me duele la situación. Mi hermano me ha puesto en un compromiso. O le dejo de mentiroso o sigo para adelante», declara Chabelita Pantoja. Lee al completo sus declaraciones en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano.

Kiko Rivera ofrecía esta pasado domingo una nueva entrevista, donde además de dar un plazo de 24 horas a su madre para que esta se pusiera en contacto con ella, nombraba a su hermana. El dj confesaba las situaciones comprometidas que su hermana ha vivido o en las que simplemente ella ha sido protagonista sin ni siquiera saberlo. Tanto es así que incluso sus apellidos corrieron peligro, pues, según el propio Kiko, su madre se los quiso quitar después de su hija concediera varias entrevistas hablando de ella. «Mi madre me pidió que buscase un abogado para quitar los apellidos a mi hermana», apuntaba el dj.

El plan de Chabelita Pantoja para desconectar de la polémica

Está siendo un momento tan complicado para Chabelita Pantoja que se ha visto en la necesidad imperiosa de buscar un plan romántico en compañía de su pareja, Asraf Beno, para desconectar de todo. Hay que recordar que ella ha sido siempre la protagonista de las polémicas que han girado en torno al clan Pantoja, pero ahora la guerra más sonada la está llevando a cabo su hermano.

© Gtres.

Pero ella se ha visto envuelta en ella sin quererlo ni beberlo. Desde el minuto uno no se ha decantado por ponerse al lado de ningún miembro de la familia. De hecho, durante todos estos meses ha escuchado a las dos partes implicadas y da la razón a cada uno de ellos cuando cree que la tienen. Ella es la que está tratando de poner cordura en todo el revuelo que está provocando esta guerra.

Un nuevo número de SEMANA cargado de exclusivas

El nuevo número de SEMANA viene cargado de EXCLUSIVAS. Después del revuelo que causó su detención, tenemos la primera entrevista de Rafael Amargo en EXCLUSIVA. El bailador le declara la guerra a María Patiño: «Que tenga cuidado. Ella también tiene familia», dice rotundo Rafael Amargo en su primera entrevista tras la polémica. Podrás leer todas sus declaraciones en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.