Belén Esteban empieza sus vacaciones de verano presumiendo de tipazo en un espectacular posado en bañador en exclusiva para SEMANA: «El bebé no llega, pero seguimos intentándolo», asegura en su entrevista más esperada tras la gran acogida de su primer libro de recetas.


Belén Esteban está a punto de disfrutar de unos días de vacaciones después de un año que ha sido muy intenso y complicado para todos. Pero antes de irse unos días, la colaboradora de televisión luce espectacular en bañador en SEMANA. Comienza sus vacaciones con un sensacional posado para SEMANA y un sueño por cumplir: «El bebé no llega, pero seguimos intentándolo», desvela en las páginas de tu revista favorita de corazón.

Se casó con el amor de su vida, Miguel Marcos, el 22 de junio de 2019, y un año y un mes después, hace balance del gran momento que está viviendo. Eso sí, explica en SEMANA en exclusiva que su mentalidad ha cambiado después de haber pasado el confinamiento en casa: «No hago planes, ahora prefiero vivir el momento», asegura Belén Esteban.

En SEMANA, podrás leer su entrevista más esperada después de haber tenido gran éxito con la publicación de su primer libro de recetas. SEMANA ha puesto a la venta ya la 2ª edición. Da la bienvenida a un gran verano con sus imágenes más refrescantes, luciendo cuerpazo en bañador antes de inaugurar sus vacaciones.

Belén ha pasado los meses de confinamiento en su casa de Madrid, sin la compañía de su marido, que se veía obligado a instalarse en su piso de soltero para evitar contagios. Su profesión en el sector sanitario fue el principal motivo que llevó a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su marido a separarse, ya que ella es persona de riesgo por su enfermedad.

Han sido unos meses muy complicados, separada no solo de su marido, también de su madre, Carmen. Después de meses si verse, hace unas semanas por fin se vieron. Un momento muy emotivo que acabó con madre e hija fundiéndose en un abrazo. Ahora no dudan en pasar el verano juntas en Benidorm: «A ella le hace mucha ilusión tenernos allí y a mí también».

No te pierdas la entrevista de Belén Esteban al completo, donde nos cuenta todos los detalles del momento en el que se encuentra, así como todo lo que ha aprendido durante estos meses tan complicados. Además, desvela en exclusiva a SEMANA el sueño que le queda por cumplir.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano. Ponte al día de la actualidad de corazón y hazte con el libro de recetas de Belén Esteban, que vuelve a estar a la venta tras la gran acogida.

¿Te lo vas a perder?