Sara Carbonero ha encontrado en Instagram la herramienta perfecta para compartir todos sus estilismos. Y es que la periodista se ha convertido en una de las influencer más seguidas de nuestro país. Si hace poco le vimos presumiendo de un original bañador de lentejuelas, en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender publicando una fotografía con un bikini de talle alto de lo más sexy. Pero ahí no queda la cosa, la mujer de Iker Casillas ha querido sumarse a la nueva tendencia del momento y ha completado su look... ¡con una blazer![Sara Carbonero presume de un original bañador de lentejuelas]

sara

De esta guisa ha posado Sara Carbonero en plena ola de calor de agosto. Bikini con flores incorporadas de calzedonia, gafas de espejo de Sáfilo y como colofón final una blazer de estampado tropical. "Estaba yo pensando en un look fresquito a la par que sencillo para llevar mejor esta ola de calor" escribía bromeando la presentadora. Y es que todo apunta a que Sara solo ha optado por este outfit para una sesión de fotos, ya que como ella misma ha confesado, en Oporto también están sufriendo las altas temperaturas. "Por aquí tampoco nos libramos".

Adicta a esta tendencia

sara-2

Sin embargo no es la primera vez que Sara Carbonero se apunta a combinar los bikinis y bañadores con prendas de abrigo, y ya lo demostró hace semanas luciendo un bonito modelo de baño étnico con una gabardina larga. ¡Nos encanta! ¿Será está la tendencia del verano 2018?

Las modelos ya se han apuntado

blazer

La blazer aporta un toque chic

pasarela-2

Lo cierto es que este verano Sara nos está regalando muchos posados en bikini y, aunque seguramente influya que la manchega es la embajadora de la firma de trajes de baño Calzedonia, lo que está comprobado es que todos le quedan estupendamente. ¡Que envidia nos da!