GTRES
¡primicia!

Sara Carbonero recibe al alta hospitalaria tras su operación

Sara Carbonero ha recibido el alta de Clínica Universidad de Navarra en la que ha estado ingresada tras una intervención de urgencia.

Sara Carbonero está de enhorabuena. La periodista ha recibido este lunes a mediodía el alta hospitalaria después de haber permanecido en la Clínica Universidad de Navarra ingresada, según ha podido saber SEMANA. Allí tuvo que ser operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre, justo tres años después de anunciar que padecía cáncer de ovario. La periodista lleva ya varios días ingresada en el hospital, pero ya se puede ir a casa a seguir recuperándose de la intervención.

La periodista ya ha recibido el alta y se ha trasladado a casa

Sara Carbonero

Gtres

Han sido unos días intensos para la periodista, que tuvo que ser operada de urgencia hace unos días. Una revisión médica llevaba a su equipo médico a tomar la decisión de someterla a una intervención. Durante estos días en el hospital, Sara ha recibido la visita no solo de su madre y su hermana, también de su amiga, Isabel Jiménez, que siempre ha sido uno de sus apoyos más incondicionales.

Ella se ha atrevido incluso a compartir algunas publicaciones, lo que demostraba que todo había salido bien. Allí ha estado reflejando su estado de ánimo. La periodista compartía el Stories de una amiga en la que se podía ver un arcoíris saliendo entre unos nubarrones. Una instantánea de lo más significativa y que demuestra que siempre saca el lado bueno de las cosas: en medio de la tormenta siempre llega la calma y ella nos cuenta que se identifica con ese perfecto arcoíris que rompe las nubes en señal de fuerza y resistencia.

Ha demostrado que es positiva, a pesar de las adversidades

Sara Carbonero

Redes sociales

Ahora ya vuelve a casa y podrá reencontrarse con sus hijos, Martín y Lucas, que llevan varios días sin ver a su madre. De hecho, han estado acompañados por su abuela, la madre de Sara, que ha estado muy pendiente de ellos. Iker Casillas ha estado muy pendiente de lo que estaba ocurriendo en España desde Doha, donde está instalado para comentar los partidos de España durante la celebración del Mundial de Qatar.

De hecho, se mostraba muy enfadado hace unos días por todo lo que estaba leyendo acerca de la operación de Sara Carbonero: «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA», escribía Iker Casillas.

¿Qué edad tiene Sara Carbonero?

38 años.

X