Son muchas las personas que esperan al día de Navidad para reunirse con su familia y amigos. Esto es algo que también hacen Sara Carbonero e Iker Casillas, que aunque viven durante todo el año en Oporto, Portugal, encuentran siempre un hueco para disfrutar de planes familiares cuando llegan estas fechas.

U445612

La periodista lleva ya unos días en Corral de Almaguer, donde vive parte de su familia. Ella misma ha compartido algunas instantáneas de lo bien que se lo están pasando sus hijos Martín y Lucas. Sin embargo, el que ha dejado ver un poco más sobre algunos encuentros que han tenido ha sido Iker Casillas.

El portero del Oporto ha querido mostrar un bonito posado familiar de la familia Carbonero, donde por supuesto él también aparecía. "Navidad con los Carbonero... ???#feliznavidad #corraldealmaguer", escribía Iker Casillas después de haber pasado unos días increíbles.

sara-carbonero-2

Se trata de una foto que nunca antes habían compartido. Y es que en ella podemos ver a parte de la familia de Sara Carbonero. Entre ellos aparece también la hermana de la periodista, Irene Carbonero, a la que está muy unida. De hecho, el portero también tiene una gran relación con ella, a juzgar por la colocación en la que se ha situado Iker y la joven.

Después de un año muy difícil, Sara Carbonero se encuentra en el municipio que la vio nacer. 2019 ha traído duros reveses a la vida de la joven, que aún batalla contra la enfermedad que padece. El pasado mes de mayo fue operada de un cáncer de ovario. Tres semanas antes, el guardameta había sufrido un ataque cardiaco.

sara-carbonero-hijos