Sara Carbonero ha comenzado el año felicitando a una de sus personas favoritas. La comunicadora ha gritado al mundo muy orgullosa que su hijo mayor, Martín, acaba de cumplir 8 años, todo un hito a su corta edad. Para celebrarlo no solo ha compartido un álbum inédito, sino también una felicitación que ha emocionado a sus seguidores y es que, como ya dicen, a veces basta con pocas palabras. "El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", dice la periodista en su último post. Unas palabras que, además, ha acompañado de varios hashtag como "alma gemela" o "todo por ti" y que sus followers han aplaudido en el universo 2.0. Entre ellos, Irene Carbonero, Sara Sálamo o Ariadne Artiles, quienes han caído completamente rendidas ante este post tan especial.

sara carbonero (1)

También te interesará

Sara Carbonero abre el álbum privado de sus vacaciones con sus hijos en su pueblo natal

Sara Carbonero felicitacion hijo
Redes sociales

Sara Carbonero no ha querido la oportunidad y le ha dedicado a su hijo su primera publicación del año. Lo ha hecho sacando a al luz algunas imágenes de este verano en la que se puede ver a la perfección la fantástica relación que tienen madre e hijo, eso sí, no hay ni rastro de Iker Casillas en ellas. Aunque en todo momento tras su separación dejaron claro que siempre seguirían siendo una familia, en esta ocasión ha querido dejar distancia y felicitar a su hijo ella sola y sin nadie de por medio. Fotos en la playa, besos y abrazos o miradas al atardecer bastan para resumir lo bonito de este 2021 para ellos. Una felicitación que llega poco después de que la revista SEMANA publicara en exclusiva la última escapada de Iker junto a Sara Carbonero y sus hijos a Portugal.

Sara Carbonero felicitacion hijo
Redes sociales

Esta publicación te dio todos los detalles de un viaje en familia. El ya extinto matrimonio intentó no llamar la atención en Oporto, ciudad lusa en la que en su día fueron muy felices, para ver a amigos y estar junto a sus hijos como antaño. Sara e Iker tomaron la decisión de separarse y lo revelaron públicamente en el mes de marzo, mes que marcó un antes y un después en su vida. Entonces, se convirtieron en los grandes protagonistas de la crónica social, sin embargo, con el tiempo ese interés se disipó y actualmente ambos están centrados en su vida por separado. En especial, en sus hijos, una unión que será inquebrantable y por la que siempre buen rollo entre ellos.

Una felicitación que todo el mundo ha aplaudido

Martín y Lucas son para ellos las luces de su faro y eso no cambiará nunca pase lo que pase. De hecho, Sara Carbonero escribía este domingo junto a la felicitación una frase que resume a la perfección lo que siente por su hijo: "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un amor que le da serenidad a otro". 

1 /9
Sara Carbonero felicitacion hijo

Sara Carbonero felicitacion hijo (Redes sociales)

1 / 9
Sara Carbonero felicitacion hijo

Sara Carbonero felicitacion hijo (Redes sociales)

2 / 9
Sara Carbonero Iker Casillas escapada secreta

Sara Carbonero Iker Casillas escapada secreta (Gtres)

3 / 9
Sara Carbonero calle

Sara Carbonero pasea por la calle con sus hijos. (© Gtres.)

4 / 9
Sara Carbonero parque

Sara Carbonero posa en un parque lleno de hojas de otoño. (© Redes sociales.)

5 / 9
Sara Carbonero look otoñal

Sara Carbonero posa con su look más otoñal. (© Redes sociales.)

6 / 9
Sara Carbonero

Instagram

7 / 9
Sara Carbonero corte de pelo

Sara Carbonero (© Redes sociales.)

8 / 9
Sara Carbonero Navidad

Sara Carbonero pasa una Navidad increíble con sus hijos. (© Redes sociales.)

9 / 9