Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella ha tenido que ser ingresado de nuevo en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece. Una fatídica noticia que llega tan solo unas semanas después de que saliera a la luz su matrimonio con Mayte Zaldívar, que tuvo lugar en enero de este año y que tanta polémica ha suscitado. 
 

Julián Muñoz llegaba al centro médico acompañado por su hija, Elia, y lo hacía entrando por su propio pie y portando una maleta, por lo que es consciente de que la estancia en el hospital se puede alargar. Tal y como han adelantado en 'TardeAR', el motivo de su ingreso hospitalario es para hacer frente a una nueva fase del tratamiento al que está sometiendo, quimioterapia intravenosa, que podría ser la definitiva. 

El equipo del programa se ha intentado poner en contacto con el ex de Isabel Pantoja, quien tras varios toques ha descolgado el teléfono, pero no tenía fuerzas para hablar. Sin responder a las preguntas de la periodista, Julián tan solo ha querido dar las gracias por las muestras de preocupación y ha colgado el teléfono sin revelar cómo se encontraba. De esa llamada telefónica se puede entrever que Julián está sin fuerzas, pues un fino hilo de voz era lo único que salía de su boca. 

Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y Jesús Ortiz en un montaje de SEMANA

También te interesará

El plan de la familia de la Reina Letizia mientras ella está en Guatemala

Ana Rosa Quintana desvela cómo se encuentra Julián Muñoz tras su último ingreso hospitalario

Además, Ana Rosa Quintana ha revelado que Julián Muñoz "está muy mal". A pesar de esas desesperanzadoras palabras, no descarta el hecho de que le den el tratamiento pertinente y su sistema inmunológico mejore, ya que asegura que actualmente estaría sin defensas, motivo por el que ha tenido que acudir al centro médico donde permanece ingresado.

Un ingreso que se repite después de poco más de un mes que recibiera el alta hospitalaria tras permanecer ingresado durante varias semanas en el centro médico. Por aquel entonces, el motivo fue una insuficiencia cardiorrespiratoria, que le obligó a permanecer ingresado quince días hasta que pudieron resolver su problema. Una dificultad que empeoró debido a la enfermedad que padece. 

Tras recibir el alta, Julián Muñoz se instaló en la casa de su hija, donde su familia ha estado muy pendiente de él y de su estado de salud durante las últimas semanas. Precisamente, durante este tiempo salió a la luz la noticia de que había contraído matrimonio por lo civil con Mayte Zaldívar. Tras saltar la bomba, el ex edil de Marbella fue visto paseando por las calles de la ciudad y disfrutando de un refrigerio en una de las terrazas de la zona cercana a la urbanización donde viven. 

Julián Muñoz y su hija, Elia, en una foto de archivo.

También te interesará

Elia, la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, desvela la verdadera relación de su madre con Fernando Marcos

Julián Muñoz reaparece

Julián Muñoz se deja ver de nuevo y las imágenes vuelven a impactar a todos.

EUROPA PRESS.

Julián Muñoz, en el centro de la polémica

Durante las imágenes se podía ver a un Julián Muñoz de aspecto débil, pero si bien es cierto que durante los últimos días su imagen había mejorado un poco. Sin embargo, ahora las últimas informaciones apuntan a ese nuevo ingreso hospitalario que hace saltar todas las alarmas sobre su delicado estado de salud. 

Más allá de su estado de salud, el que fuera alcalde de Marbella ha sido protagonista absoluto durante las últimas semanas desde que se destapara su boda con Mayte Zaldívar. Mucho se ha especulado sobre el verdadero motivo que les habría dado a contraer matrimonio en los juzgados de Málaga.

Muchos apuntan a que hay un interés económico detrás. Sin ir más lejos, tras existir un certificado de matrimonio, en el caso de que Julián Muñoz fallezca, a Mayte Zaldívar le pertenece una pensión de viudedad. Otra de las especulaciones que se han llevado a cabo durante este tiempo es que parte de los fondos públicos que habían sido malversados por Julián Muñoz y por los que terminó en prisión, nunca fueron encontrados. Por este motivo, se habla sobre una posible existencia de este dinero depositado en algún paraíso fiscal, al que Mayte Zaldívar podría tener acceso únicamente si se casaba con Julián Muñoz. 

Mayte Zaldívar se sienta en '¡De viernes!' para dar el último parte de salud de Julián Muñoz

También te interesará

Mayte Zaldívar destapa el verdadero motivo por el que se casó hace meses con Julián Muñoz

Sin embargo, Mayte Zaldívar quiso zanjar todo tipo de especulaciones y ella misma desveló el verdadero motivo por el que Julián Muñoz quiso casarse con ella. Según ella mismo contó, lo hizo para errar todo el sufrimiento que le había hecho por su noviazgo con Isabel Pantoja. Julián llevaba preparando esta boda desde hace tiempo y su estado de salud no fue el motivo por el que llevarlo a cabo, sino por su cariño a Mayte Zaldívar, quien ha estado con él en todo momento.