Rossy de Palma ha querido demostrar que la belleza imperfecta es casi más bella que la que tratan de vendernos y que tanto daño hace a todos los que no son perfectos. Al menos no tan perfectos como dicen que somos. Vea el original vídeo


La actriz Rossy de Palma y la top model transexual Valentina Sampaio han sido seleccionadas como las embajadoras perfectas para la nueva campaña publicitaria de Desigual, junto a la Dj Miranda Makaroff. La firma sigue empeñada en hacer entender a la sociedad de que la belleza es imperfecta y que las mujeres que se venden como perfectas siempre esconden complejos de los que deberían, por el contrario, enorgullecerse, pues son los que las hacen precisamente tan especiales como el resto las vemos.

Rossy de Palma no tiene una belleza normal, sino que ha sido alabada por todos desde hace décadas por salir con la cabeza bien alta por ser distinta. Lo mismo que le sucede a la modelo transexual Valentina Sampaio, que desde el principio que decidió subirse a las pasarelas y ponerse al frente de una cámara, sabe que no será apreciada por todos, pero sí por ella misma y quien deja a un lado lo que la diferencia como vía para criticarla y aprovechar esas cualidades para hacerse un nombre en el mundo de la moda.