Rosana y Toñi Moreno decidieron romper su relación de dos años justo cuando la presentadora estaba embarazada. Ahora, la cantante ha hablado del nacimiento de la pequeña Lola sin problemas. Vea el vídeo para ver qué nos ha contado


Mucho se ha hablado sobre la relación que unía a Toñi Moreno y la cantante Rosana, aunque ellas han preferido dar la callada por respuesta y dejar que el temporal pasase, una vez que se conoció su ruptura. Fueron dos años de relación, que llegó a su fin justo cuando la presentadora se encontraba en la recta final de su ilusionante embarazo. Ahora, la pequeña Lola ya está en casa y Toñi Moreno no podría estar más feliz tras ver la carita de su hija. Algo que le ha llenado de ilusión, pero que no podrá compartir con la que fuese su pareja.

Este martes, Rosana ha reaparecido en la presentación de la película ‘Adú’, exponiéndose a las esperadas preguntas sobre la maternidad de Toñi Moreno y cómo había recibido ella la feliz noticia. La cantante no ha tenido reparos en confesar si ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la pequeña Lola y sobre cómo ha visto a la presentadora estos días. Además, aprovechando la ocasión, ha dado a conocer que en breve estrenará nuevo disco.

Vea el vídeo y conoce qué ha dicho Rosana sobre Toñi Moreno: