Rosa López vuelve a estar enamorada: "Es el amor de mi vida"
Con motivo de su nuevo single, SEMANA ha recibido en directo en redes sociales a Rosa López y nos ha confesado que ha vuelto a encontrar el amor
Rosa López, está de enhorabuena. Esta cuarentena va a representar un antes y un después en su vida. La cantante ha hablado en directo con SEMANA a través de nuestros “live” en directo y ha compartido con todos nuestros usuarios una confesión que no ha pasado para nada desapercibida. La artista, que se encuentra patrocinando su nuevo single, `Solo tu sonrisa´, una canción cuyos beneficios irán a parar directamente a la Cruz Roja, para así poder ayudar a los más necesitados, sorprendió a todos los usuarios congregados en nuestra red social revelando que después de tantos años ha vuelto a encontrar el amor. Natural y espontánea, la artista hizo alarde de su espontaneidad y confesó estar enamorada.
Rosa, que siempre se ha mostrado muy pudorosa a la hora de hablar de sus parejas sentimentales, quiso hablar sin entrar en demasiados detalles, del buen momento personal y profesional que está atravesando. En un momento dado de la entrevista, SEMANA quiso preguntarle por la fallida boda de su compañera y amiga, Chenoa. En declaraciones a diferentes medios, la artista explicó las ganas de poder hacerse con el ramo de la novia e incluso intentar aprovechar la oportunidad para conocer a algún chico. Tras ironizar sobre que el momento tendrá que posponerse hasta nueva fecha, la cantante de `Europe´s Living a Celebration´ soltó la bomba: “Ya no hay ramo que valga”, explicaba con guasa la cantante.
“Quién sabe lo que está pasando en este confinamiento”, continuaba contando Rosa López hasta que finalmente decidió abrirse con SEMANA y contar su verdadera situación sentimental. “He conocido a una persona, quien me iba a decir que esta situación me traería esto”, confesaba emocionada y sonrojada. “Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa”. Con estas declaraciones, Rosa López nos confirma que tras varios años sin tener suerte en el amor, ha encontrado a la persona que le ha devuelto la ilusión.
- El mensaje que esconde el último tema de Rosa López
- Rosa López revela sus secretos de alcoba en ‘Ven a cenar conmigo’
Vuelve a encontrar el amor
Según declaró hace meses en el programa de Bertín Osborne, solo se ha enamorado dos veces en su vida, y la primera fue cuando era adolescente. Su segundo amor, y uno de los mas importantes para ella, ocurrió al poco de abandonar la famosa academia de ‘Operación Triunfo’. «Me enamoré de un buen médico», fueron sus únicas palabras para una historia que empezó con mucha ilusión pero que tuvo un precipitado final. Aunque la artista siempre ha rehuido hablar de estos temas en sus entrevistas, esta nueva ilusión la ha hecho querer confesarlo para nuestra revista. “Es un hombre normal, buena persona y maravilloso”, eran las palabras que utilizaba Rosa para definir a su actual pareja. Pero pese a sincerarse con el equipo de SEMANA, la ex triunfita quiso explicar que a ella le cuesta muchísimo hablar de estos temas, pero que también es una persona natural y clara.
La cantante nos decía que le había subido la fiebre de la vergüenza que sentía de habernos hecho la confesión. “Es algo muy bonito que yo no tenía pensado encontrar en estos momentos. Estoy viviéndolo y disfrutándolo muchísimo. Tú sabes que no me gusta hablar de mi vida privada. Hay que aprender de todo esto que estamos viviendo y que la prensa rosa se llame rosa por ser bonita y no lo contrario”. Rosa también quiso explicar los valores que ella busca en un hombre para enamorarse. “Mientras sea una persona que venga con buena intención, me da igual si es más bajito o más alto, o si tiene los ojos verdes o marrones. Lo único que me importa es que la intención sea bonita, que sea de verdad y que tenga buen fondo”. “Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía”. La cantante también bromeo con la posibilidad de que su nuevo romance pudiera enfadarse por haber confesado su historia.
Lo importante es que la cantante vuelve a sonreír y pese a la situación delicada que estamos pasando ha sabido encontrar el amor.
-
1 de 9 Estrena nuevo single benéficoDesde que empezó esta crisis sanitaria me vi en la obligación moral y ética de ayudar y qué mejor manera de devolver todo el cariño haciendo algo que me encanta y me ayuda a respirar ahora más que nunca que es cantar. Cuando estaba tocando la guitarra se me vino a la cabeza una canción compuesta por Toni Ten sobre una letra de Juan Mari Montes, de quienes guardo cariñosos recuerdos de anteriores trabajos. Inconscientemente pensé que sería una gran idea ponerme en contacto con Cruz Roja y pufff de repente ya estaba, tenía la canción perfecta para donar y así poder contribuir, explicaba la cantante en sus redes sociales.
-
2 de 9 Todos los beneficios serán donados a la cruz roja«Cuando las cosas salen del alma nada puede pararte. No dudamos y nos pusimos a trabajar, un trabajo que sale del corazón de todos y cada una de las personas que lo han hecho posible y de manera desinteresada y para ayudar. Creo que la música hace respirar, la música es lenguaje y sentimiento hecho CANCIÓN. Siempre he dicho que una sonrisa te puede cambiar el día, y hoy, casualmente el mismo día en el que saqueé mi primer disco anunciamos la portada de “Solo Tu Sonrisa”. Era la manera en la que Rosa presentaba su nuevo sencillo
-
3 de 9 Se podrá escuchar en todas las plataformasEste nuevo sencillo ha sido la manera en que Rosa ha querido aportar su granito de arena y contribuir con la causa. A partir del 1 de Mayo, todos podrán aportar su granito de arena y ayudar en la causa a través de la música de la cantante. «Que lo sepa la gente, que cada vez q escuchen “Solo tu sonrisa” estarán aportando muchísimo», nos explicaba para nuestra revista
-
4 de 9 Solamente se había enamorado una vezRosa reconoció en Telecinco que le encantaría encontrar un amor «de verdad». «Me he enamorado locamente y solamente una vez. Si no hay amor ni te cuidan, ni cuidas». Y confesó que siente deseos de dar con su media naranja. Pero necesita ir más allá de una simple atracción sexual. «Me gustaría agarrarme a algo más que una parte baja». También admitió que es buena amante: «Soy una fiera en la cama». Tras nuestra entrevista, parece que todo formará parte del pasado
-
5 de 9 Tiene buena relación con todos sus excompañeros de `OT´Rosa ha contado en más de una ocasión lo bien que se lleva y lo mucho que quiere a sus excompañeros de ‘OT’, con los que tiene un grupo de WhatsApp. Aunque nunca ha revelado quienes forman parte de ese chat…
-
6 de 9 Vivió el `boom´ de la famaRosa se alzó como ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en 2002. Fue la favorita del público, por delante de su compañero David Bisbal, que quedó finalista. Nunca imaginó el éxito que le esperaba fuera de la Academia. «Aquello fue increíble. Sentía mucho amor y mucha presión».
-
7 de 9 Contó su anécdota más divertida con Bustamante«Una noche me entraron ganas de ir al baño como a las cuatro de la mañana». Cuando bajó a «hacer pis», resulta que David Bustamante estaba en el servicio «y me vio el potorrín. ¡Y en aquella época yo no sabía lo que era la depilación!», explicó de manera divertida en `Ven a cenar Conmigo´
-
8 de 9 Echa mucho de menos a su familia con la que está muy unida -
9 de 9 Su madre jugó un papel principal en su no participación en `Supervivientes´