Rosa Benito a lo Marylin Monroe desata la locura en Redes Sociales
Rosa Benito irreconocible y más sexy que nunca en Redes Sociales.

Con motivo del Día Internacional del Beso que se celebraba esta viernes 13 de abril, Rosa Benito se ha puesto más coqueta que nunca y se ha dejado ver en Redes Sociales luciendo una imagen que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Al más puro estilo Marylin, Rosa se asoma envuelta en un albornoz blanco a la azotea de un edificio y observa, misteriosa, la ciudad mientras apura un cigarrillo. En la imagen en blanco y negro, la Benito luce un look en la que cuesta reconocerla, con un peinado rubio platino y un maquillaje muy marcado.

Rosa Benito a lo Marylin Monroe desata la locura en Redes Sociales
Rosa Benito al más puro estilo Marylin.

Como decíamos, la estampa ha recordado a otras icónicas imágenes de megaestrellas como Marylin Monroe o la mismísima Madonna

Con mensaje enigmático incluido

"Y yo aquí esperando que tus besos despierten todas mis pasiones!!!", ha escrito Rosa Benito junto a la fotografía. Una vez más, la madre de Rosario Mohedano vuelve a plasmar un enigmático mensaje que parece dirigido a alguien, al igual que ha hecho en muchas otras ocasiones disparando los rumores de alguna posible relación sentimental secreta.

Si el mensaje y la imagen van dirigidos a alguien en concreto es algo que no sabemos. Lo que sí está claro es que la foto a lo Madonna-Monroe de Rosa Benito ha entusiasmado  a sus fans que se han deshecho en halagos con ella.

Rosa Benito a lo Marylin Monroe desata la locura en Redes Sociales
Rosa Benito recuerda a la Madonna más provocativa de los 90.