Eva González y Cayetano Rivera tienen mucho que celebrar. A pesar de haber pasado por un año complicado en el que han visto como su relación ha estado en boca de todos, la pareja ha visto como en los últimos meses la vida les ha sonreído gracias al éxito de la última edición de 'La Voz', así como el acercamiento de Kiko Rivera a su familia paterna. Así, la presentadora y el diestro han disfrutado de una romántica velada en la que no han dudado en brindar por su amor y por lo bueno que está por venir.

eva gonzalez destacado

También te interesará

El nuevo look de Eva González es el corte de pelo que querrás para este 2021

La romántica cita para dos de Eva González y Cayetano Rivera
Redes sociales

Muy herméticos a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que, muy de vez en cuando, el matrimonio comparte a través de sus redes sociales algunos momentos de su día a día. Este sábado, Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de una romántica cena a la luz de las velas para celebrar el gran éxito en audiencias de la final de 'La Voz 2020'.Con un enorme amo de rosas presidiendo la mesa, La pareja ha degustado deliciosos platos y ha brindado con un buen vino tinto para que se repita este gran alegría, en lo que al terreno profesional respecte. "Saturday vibes", escribía la andaluza en sus redes sociales para acompañar la imagen que han compartido. Esta cita para dos se produce tan solo un mes después de que celebraran su aniversario de bodas.

La romántica cita para dos de Eva González y Cayetano Rivera
© Redes sociales

En los últimos meses, hemos sido testigo de los planes románticos de los que han disfrutado la pareja. Así, el matrimonio también disfrutaba de una romántica cena para celebrar sus cinco años de casados. "No está mal para un martes", decía entonces la modelo junto a una imagen en la que unas copas de vino blanco y un delicioso tartar tomaban protagonismo. A pesar de que han tenido una agenda complicada debido a los proyectos profesionales de González, esto no les ha impedido que la pareja aprovechara los días libres para disfrutar el uno del otro. Con estos románticos planes, la pareja vuelve a confirmar que siguen más unidos que nunca a pesar de las adversidades. Hay que recordar que la relación de Eva y Cayetano ha estado en el punto de mira durante este último año.

El triunfo de Eva González en uno de sus años más complicados

La romántica cita para dos de Eva González y Cayetano Rivera
Instagram

Eva González tiene un gran motivo para sonreír gracias a los espectaculares datos de audiencia que ha cosechado la última temporada de 'La Voz', cuya gala final se celebró este viernes y en donde Kelly se alzó como el ganador. Así, para ponerle el broche final al año, la andaluza ha escrito una emotiva carta de despedida en la que celebra el éxito del programa de Antena 3."Bajo mi punto de vista, no hay nada que una más que sentir las mismas sensaciones que otro y entenderte con la mirada...El miedo, el coraje, la ilusión y la 'vuelta a la vida' han creado un hilo entre nosotros que siento que nunca se podrá partir. Esta ha sido sin duda una edición que nunca olvidaré. Las circunstancias han hecho que sea la más difícil de hacer, pero también la más emotiva. Hoy tras conocer al ganador/a cerraremos las puertas, y a pesar de estar feliz y orgullosa por el trabajo realizado, tengo un pinchacito en el alma porque no quiero que termine", escribía.

1 /8
Eva González y Cayetano Rivera
1 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (3)
2 / 8
4.boda-cayetano-eva
3 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (2)

Gtres

4 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera (1)

© Gtres.

5 / 8
kiko rivera, cayetano, eva gonzalez, lucia rivera

© Redes sociales

6 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (4)

Gtres

7 / 8
cayetano rivera eva gonzalez (1)
8 / 8