El próximo 30 de julio, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se convertirán en marido y mujer. Se darán el ‘sí, quiero’ en una finca que se encuentra entre las localidades madrileñas de Valdemorillo y El Escorial. Ahora que solo quedan unas horas para convertirse en una mujer casada, la presentadora ha dedicado una preciosa carta de amor a su chico. "El sábado por la tarde me caso con la mejor persona que he conocido", arranca diciendo. "Dicho así quizá os parezca poca cosa… quizá entenderíais mejor mi cara de pánfila al mirarle si os hablase de su inteligencia, su honestidad, paciencia, lealtad, buen humor, nobleza… Si os contase lo que es capaz de hacer con tal de verme sonreír, lo atento que está a las señales para que lleguemos a comunicar sin palabras, la facilidad con la que se emociona al sentirse querido y lo acojonantemente divertido que es".

Sonia Ferrer

También te interesará

Sonia Ferrer presume de brazos firmes y torneados (y con esta rutina fácil los consigue)

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha
Redes sociales

"Probablemente muchos pensaréis que estas declaraciones públicas no son más que exhibicionismo, yo misma pensaba eso de las parejas que iban pregonando su amor en redes sociales, de las parejas que me recordaban que lo mío sí pero no… yo también pensaba eso de “dime de qué presumes", prosigue contando en su misiva. "No sabéis lo mucho que agradezco estar por fin, al otro lado".

"Le diré que sí a todo", dice Sonia Ferrer

"El caso es que el sábado miraré a Sergio Fontecha a los ojos y le diré que sí a todo! Lo celebraremos con los más cercanos, pero vosotros, mi familia digital, los que me seguís día a día con mis reflexiones absurdas y mis paseos rodeada de animales", prosigue. Feliz e ilusionada, asegura tener muchas ganas de "enseñaros por fin el vestido que ha diseñado para mi @airebarcelona con todo el mimo y talento que tiene su equipo de mujeres. Un equipo que rebosa sensibilidad, excelencia, buen gusto y experiencia".

La romántica carta de Sonia Ferrer a Sergio Fontecha días antes de su boda
GTRES

Por último, destaca: "Y ahora que voy lanzada y quiero dar gracias a quién me está ayudando a que el día D sea un GRAN DÍA, no quiero olvidarme del equipo de la finca El Patio De Ángela ni el grupo @inbodas al que pertenece. Es una tranquilidad saber que detrás de la organización de una celebración tan importante tengo un equipazo que sabe darme respuestas incluso antes de que les llegue la pregunta ?, que se adapta a nuestros gustos y necesidades y que nunca ha visto como un problema que les meta un poni en una de sus fincas!".

Cabe recordar que Sonia Ferrer ya se casó en el año 2007 con el cirujano Marco Vricella, con quien tiene una hija, Laura, nacida en Madrid en 2010. Sergio, por su parte, se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio. Ferrer ha tenido varias relaciones públicas. Tras su separación con el italiano, comenzó un romance con Álvaro Muñoz Escassi, que tampoco llegó a buen puerto. Tras esta, comenzó a salir con Pablo Nieto, el hijo de Ángel Nieto. Una relación que terminó en octubre del año 2020. Después, comenzó su relación con su prometido, al que presentó en público en abril del pasado año, cuando fue fotografiada por las calles de Madrid.