A su llegada a Madrid, desde donde viajará a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, la mujer de Antonio David Flores ha acudido a un bufete acompañada de la hija del colaborador.


Dentro de pocas horas comienza una nueva aventura en la vida de Olga Moreno. En breve, la mujer de Antonio David Flores tomará un avión rumbo a Honduras para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pero antes de cruzar el charco, la andaluza ha acudido a un despacho de abogados. No lo ha hecho sola: la acompañaba Rocío Flores, con quien se ha trasladado este lunes desde Málaga hasta la capital. Juntas han viajado en el AVE hasta la madrileña estación de Atocha. Poco después ambas han visitado un conocido bufete.

La visita de Olga Moreno y Rocío Flores a un bufete de abogados se produce en plena tormenta familiar y mediática. No cabe duda de que las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ han abierto la caja de Pandora y han sacado a la luz los secretos que hasta ahora se habían mantenido ocultos durante más de dos décadas. A través de las cámaras de Telecinco, la hija de Rocío Jurado ataca duramente a su exmarido, a quien señala como un maltratador y a quien acusa de haberla hecho vivir un auténtico infierno durante su matrimonio.

Olga Moreno, cara a cara con sus abogados

Las explosivas declaraciones de Carrasco podrían tener mucho que ver en la importante cita de Olga. Y es que a lo largo de más de 20 años ha sido denunciada por la ex de su marido en multitud de ocasiones. Puede que antes de partir hacia los Cayos Cochinos quiera asesorarse bien sobre los riegos que podrían entrañar sus palabras una vez que arranque el ‘reality’ en el continente americano.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la andaluza ha evitado hacer comentarios o dar explicaciones sobre los motivos que la han llevado a citarse con un jurista. ¿Pretende poner alguna denuncia contra Rocío Carrasco? Pero todo parece indicar que quiere

Vídeo: Europa Press

Instagram

Apenas unas horas antes de que se produjese su traslado a la oficina jurídica, Rocío Flores ha compartido un mensaje en las redes sociales con el que ha dejado clara su postura en el conflicto familiar: está al lado de Olga, a quien ha mostrado su incondicional apoyo a través de Instagram. «Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», ha escrito la joven junto a una imagen en la que aparece abrazada a la mujer de su padre. Su post, acompañado de varios emoticonos en forma de corazón, pone de manifiesto lo importante que es Olga para ella.