SEMANA ha podido conocer en exclusiva el paso definitivo que ha dado Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar: la pareja ha tomado la decisión de independizarse e irse a vivir juntos. Y lo hacen en un momento, a nivel familiar, muy complicado. Rocío deja su casa justo en el preciso instante en el que su padre, Antonio David Flores, está en el punto de mira por sus disputas con las Campos y por las supuestas infidelidades que le habría hecho a lo largo de los años a su mujer, Olga Moreno, algo que podría haber puesto en peligro su matrimonio. La joven quiere desvincularse de cualquier polémica y quiere centrarse en su vida con su novio. De ahí, que hayan decidido comprar un coqueto piso en una de las urbanizaciones más modernas de Málaga, que les ha costado 250.000 euros. Además, su vivienda está muy cerquita del mar.

Rocío Flores Manuel Bedmar

También te interesará

El último (y carísimo) capricho de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Rocío Flores da un paso definitivo en su relación

Hace ya varias semanas que la joven daba pistas de que iba a tomar una importante decisión en su relación con su novio Manuel. Fue a principios del mes de septiembre cuando Rocío publicaba una imagen que hacía saltar las alarmas. «Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️?", anunciaba en sus redes sociales la hija de Antonio David. Y su novio le respondía: "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento". En ese momento, hubieron muchas preguntas acerca a qué se refería la pareja con esa noticia y ahora, SEMANA ha podido conocer en exclusiva que se independizan juntos y ha tenido acceso a las imágenes de su nidito de amor.

Rocío Flores está inmersa en todos los preparativos de acondicionar su nueva casa y la mudanza, por lo que hemos tenido acceso a unas imágenes de ella por las inmediaciones del que será su hogar. En esta ocasión, la joven aprovechó para hacer algunas compras y acudir a la peluquería cerca de su nueva casa, en una de las exclusivas urbanizaciones de Málaga, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa. Se trata de una vivienda con zonas comunes de lo más exclusivas con piscina, plaza de garaje y trastero.

rocio flores (2)

La pareja ha elegido un piso de dos dormitorios, teniendo en cuenta sus intereses por ampliar la familia en unos años. Y es que Rocío Flores confesó tras su paso por 'Supervivientes' que quería ser madre joven, por lo que esto supone un primer paso antes de dar el siguiente. El piso de dos dormitorios sería perfecto para los tres, además de que está cuidado con todo tipo de detalle. Se trata de lujosos pisos con suelos con tarima, armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara, lavabo encastrado en mueble con cajones, cocina amueblada y los siguientes electrodomésticos: horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos.

Fotos: Europa Press

1 /8
rocio flores (1)

Europa Press

1 / 8
rocio flores (3)
2 / 8
rocio flores (4)
3 / 8
rocio flores (5)
4 / 8
rocio flores 2 (4)
5 / 8
rocio flores 2 (1)
6 / 8
rocio flores 2 (2)
7 / 8
rocio flores 2 (3)
8 / 8