La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’ ha generado una gran controversia. La ex de Antonio David Flores había permanecido alejada del foco mediático desde que ganó ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, ahora ha vuelto a Telecinco, y a Honduras, dispuesta a continuar con su legado triunfador. Un movimiento del que ahora ha hablado Rocío Flores, con quien la sevillana mantuvo una muy buena relación mientras estuvo con el exguardia civil

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores se ha pronunciado sobre el fichaje de Olga Moreno por ‘Supervivientes All Stars’: “No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar”, ha comenzado diciendo, mientras ha hecho referencia al comentario en el que un seguidor critica que no haya mostrado su apoyo a la madre de su hermana públicamente.

Rocío Flores pone fin a las dudas sobre el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes': "Por supuesto que la apoyo"

Unos minutos más tarde, la hija de Rocío Carrasco ha confirmado su apoyo hacia la concursante: “Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en ‘Supervivientes’, al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, que ella haya tomado la decisión de ir. Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia”, ha continuado.

La Princesa Leonor, en una foto de archivo.

También te interesará

La Princesa Leonor se va de fiesta a Jaca: sus sorprendentes imágenes en los coches de choque

Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando las explicaciones pertinentes sobre el paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos por segunda vez: “Me parecería superhipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a ‘Supervivientes’ solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a ‘Supervivientes’ a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar”, ha contado, dejando entrever que, probablemente uno de los motivos por los que la ex de su padre ha viajado al otro lado del Atlántico, es para ganar dinero con su participación.

La dura opinión de la hija de Antonio David Flores: "La gente va a 'Supervivientes' a facturar"

A la joven no le parece mal que Olga vaya a ‘Supervivientes All Stars’, en absoluto. Pero no comprende que haya quienes lo critiquen por la reciente muerte de su madre: “Lo que más gracia me hace de todo, es que justamente las personas que están juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida a ‘Supervivientes’, son personas que han durado entre 0 y nada en el concurso. Al menos Olga puede decir que ha estado cuatro meses y ha sido una de las mejores supervivientes que ha tenido ese reality en su historia. Creo que nadie es quién para juzgar ni el momento, ni el hecho de lo que cada persona quiera hacer con su vida. Nunca digas nunca, y nunca escupas para arriba, porque lo mismo te puede caer de pleno”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una foto de archivo.

También te interesará

Fabiola Martínez desvela el papel clave que tendrá su hijo Kike en la vida de ella y de Bertín cuando cumpla 18 años

Para poner el broche de oro a su intervención, Rocío ha asegurado que no tiene intención alguna de hablar del reality de Telecinco, y por ende, tampoco de la participación de Olga: “Entonces… Me parece superheavy que haya personas que estén juzgando el hecho de que Olga haya tomado la decisión de ir al concurso en este momento de su vida. Con esto y un bizcocho, duda resulta, no me voy a pronunciar absolutamente de nada más. Solamente espero que en esta ocasión, como en el resto de ocasiones, si las hay, pues que sepáis que Olga tiene mi máximo apoyo y espero, de verdad, que logre disfrutar del concurso, que logre adaptarse, y que lo haga lo mejor que pueda. Todo lo que sea bueno para ello también va a ser bueno para otra persona que es muy importante en mi vida”.

La Princesa Leonor tendrá su hueco en el Museo de Cera

También te interesará

La Princesa Leonor y su baja de última hora: la primera consecuencia de sus vacaciones privadas

Aunque prefiere mantenerse al margen de todo aquello relacionado con ‘Supervivientes All Stars’, Rocío sí que ha pedido a su casi millón de seguidores en Instagram que salven a Olga Moreno. La sevillana se ha convertido en una de las primeras nominadas junto a Adara Molinero y Jorge Pérez, y ahora necesita el apoyo de la ‘marea azul’ más que nunca si quiere permanecer en los Cayos Cochinos junto al resto de VIPs.