«Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista», ha desvelado Gustavo González sobre las intenciones de la hija de Antonio David Flores.


El documental de Rocío Carrasco está reabriendo viejas heridas y ha provocado que la sociedad española, entre la que se encuentra un sinfín de rostros conocidos, no solo de la crónica social sino también del mundo de la política, se estén posicionando a favor o en contra de la hija de Rocío Jurado. Lo cierto es que todos los involucrados en su verdad han salido al paso para negar su versión de los hechos. Entre estos, se encuentra la propia hija de la protagonista, Rocío Flores, quien después de escuchar el relato de su progenitora sobre la violenta agresión que sufrió en julio de 2012 está dispuesta a conceder una entrevista para contar su punto de vista.

© Redes sociales.

Durante el debate sobre el documental de Rocío Carrasco que ha tenido lugar en ‘Sábado deluxe’, Gustavo González ha querido arrojar un poco de luz sobre la complicada relación que mantienen madre e hija a raíz de la brutal paliza que sufrió la hija de Rocío Jurado a manos de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Así, tal y como explica el colaborador de ‘Sálvame’, la joven está negociando una entrevista con Ana Rosa Quintana para contar su versión de los hechos. En concreto, el periodista indica que Flores estuvo reunida el pasado viernes más de tres horas con la productora del programa.

«Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista», recalca el paparazzi. Asimismo, insiste en que la joven hace hincapié en que su madre no está contando la verdad al 100% y por eso quiere que los espectadores conozcan la otra versión de los hechos. «Hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas. Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano. Cuando comenzó el documental sí que quería recuperar la relación con su madre, pero después de los dos últimos capítulos no. Ella tiene su versión de los hechos», comunica Gustavo González.

Tras escuchar las palabras del periodista, Belén Rodríguez insistió en que la versión que pueda contar la hija de Rocío Carrasco estaría manipulada por Antonio David Flores. «Su madre ha contado este episodio para proteger a su hija. Ella tiene que enfrentarse a lo que hizo y saber quién es su padre. Su madre le ha puesto un espejo», cuenta la periodista. Ante esto, Jorge Javier Vázquez quiso incidir en el hecho de que el violento episodio tuvo lugar cuando la joven tan solo tenía 15 años, algo que podría haber influido a la hora de montarse su propia historia sobre lo ocurrido.

El desgarrador avance del nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

© Telecinco.

El próximo miércoles, Telecinco emitirá el noveno episodio del documental de Rocío Carrasco. En esta nueva entrega, la hija de Rocío Jurado no dejará a nadie indiferente y contará qué pasó tras la brutal paliza que le propinó su propia hija en julio de 2012. «Me duele el saber que una hija mía que ha estado nueve meses dentro de mí y a la que he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho», desvela la mujer de Fidel Albiac en el avance emitido en el programa de las noches del sábado de Mediaset.