En medio de su escapada a Granada, Rocío Flores ha compartido con todos una importante noticia: su nuevo proyecto profesional. Mientras que su familia está en medio de la polémica debido al documental de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Antonio David Flores tiene un nuevo trabajo entre manos y nada tiene que ver con la televisión.

Rocío Flores bótox
Instagram

El próximo sábado 12 de noviembre, Rocío Flores se vestirá de gala para presentar los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona. Un acto muy importante para ella y que se celebrará en la sala vip a las 21:00 horas. Se trata de un proyecto muy especial para ella y que nada tiene que ver con su faceta televisiva. La joven se está haciendo un hueco en el mundo de los influencers y el hecho de ser maestra de ceremonias de estos premios supone un paso más en su carrera. «Allí nos vemos», ha asegurado en sus redes sociales después de que se anunciara que sería la presentadora de la gala.

Los Premios Golden Nail se celebran de manera anual y están destinados solo al sector de las uñas. Una noche muy especial que estamos seguros que Rocío Flores vivirá con los suyos. Se trata de un nuevo proyecto profesional en el que podremos ver una nueva faceta de la joven, seguro que muy diferente a sus intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

Su última aparición en televisión

Rocío Flores
Instagram

Lo cierto es que el anuncio de su nuevo proyecto profesional llega semanas después de su última aparición en televisión. En concreto, la última vez que vimos a Rocío Flores en el programa de Telecinco fue el pasado mes de junio, poco después de hablar de sus fotos en bañador en SEMANA. Ahora, la joven está centrada en ella misma y disfrutando de sus vacaciones junto a los suyos.

En medio de sus días de descanso, la hija de Antonio David Flores ha aprovechado para hacerse unos retoques. Se ponía en manos de un cirujano estético para inyectarse ácido hialurónico en los labios además de pincharse boto en la frente y en las patas de gallo. También ha retocado sus labios, realzando el volumen y el contorno de estos con ácido hialurónico. Además, la nieta de Rocío Jurado también se ha puesto vitaminas en la cara mediante una nueva técnica llamada Dermapen y que hace que la piel genere colágeno para redensificar el rostro.

¿Cuántos años tiene Rocío Flores?

Rocío Flores tiene 25 años.