Ahora que se ha convertido en personaje mediático, Rocío Flores, la gran desconocida del clan Jurado, tendrá que elegir qué camino de la fama quiere seguir. ¿Seguirá los pasos de Antonio David Flores, su padre, o los de Gloria Camila, su tía materna y gran amiga?

La gran desconocida del clan Jurado

U440738

A diferencia de su padre, Rocío Flores nunca ha escuchado los cantos de sirena de la fama. Al margen de algunos comentarios en redes sociales a favor de Antonio David y su pareja, jamás se había pronunciado en los medios sobre la guerra abierta que mantienen sus padres en los tribunales desde que se separaron, cuando ella estaba a punto de cumplir los tres años.

Demanda de maltrato, un antes y un después

.

Sin embargo, los dos últimos años de esta encarnizada batalla han cambiado su forma de pensar, la demanda de maltrato que interpuso Rocío Carrasco contra su padre y que fue desestimada marcó un antes y un después en su manera de pensar y  terminó de animarle a dar el paso.

Problemas con Rocío Carrasco

U142226

Su madre, no ha parado a pesar de todo, ahora acusa a Antonio David de estafa procesal e insolvencia punible pidiendo el embargo de su sueldo en “Gran Hermano Vip 7”. Rocío no se habla con ella desde 2012, cuando ambas protagonizaron una fuerte discusión y la pequeña se marchó a vivir con su padre. Su tía Gloria Camila tiene el mismo problema, dió el paso de posicionarse al cumplir su mayoría de edad, cuando declaró que la relación con su hermana mayor era nula desde hacía tres años.

Debut en televisión, todo por su padre

.

Aunque pudimos verla fugazmente en la pequeña pantalla recibiendo a Gloria Camila cuando llegó de “Supervivientes” hace un año, ha sido ahora, a sus veintidós años, cuando se ha dado a conocer en televisión. Ha debutado ante las cámaras sólo para defender a su padre en “Gran Hermano Vip 7”: “Creo que te lo debía”, aseguraba la joven coach entre lágrimas en la primera gala del concurso.

Estrella revelación de “Gran hermano vip 7”

U439084

La nieta de Rocío Jurado ha sorprendido a todos convirtiéndose en la estrella revelación del programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Su madurez ha conquistado a la audiencia, ahora la hija de Rocío Carrasco y Antonio David deberá decidir si aprovecharlo o no. Todo parece indicar que se quedará en un ten con ten, siguiendo los pasos de su tía Gloria Camila.

Antonio David y Gloria Camila

K141566

Hoy Rocío Flores celebra su veintitrés cumpleaños convertida en figura mediática, ¿Seguirá los pasos de Antonio David Flores, su padre o los de Gloria Camila, su tía materna y gran amiga? Si es así, podría convertirse en el próximo fichaje de “Hombres, mujeres y viceversa”, donde debutó su padre en 2016 y más tarde su tía.

Su abuela, su gran pilar

U335037

Quizá ninguno de ellos, tal vez esté llamada a ser la gran sucesora de Rocío Jurado. Con su elegancia y su saber estar, su dignidad, talante y educación, hasta el final. No en vano, tal y como ella ha contado, ha sido su abuela el gran pilar de su vida, la que la mimó y le dió todo su cariño cuando se tambaleaba su familia.

Contadas apariciones en público

U338563

Huyendo siempre de polémicas, sus apariciones en público han sido siempre contadas, sólo  en eso ha seguido hasta ahora los pasos de su padre. A diferencia de él, no ha concedido nunca exclusivas ni ha querido entrar en polémicas familiares. Ella al lado siempre de los Mohedano, donde se ha dejado ver es en todos los homenajes que se han hecho a su abuela, haciendo preciosas declaraciones de lo que significó en su vida.

Gloria Camila, su mejor aliada

U322944

Siempre ha estado respaldada por su tía Gloria Camila, mucho más hermética que su padre cuando se trata de su vida privada pero más querida por el gran público porque nunca ha ostentado el papel de “mala”, sino de víctima, igual que “Ro”.

Las dos se han hecho querer sin proponérselo

U308444

Amigas desde la infancia, aunque eran tía y sobrina, les unió su poca diferencia de edad. Han sido siempre cómplices, apoyándose y defendiéndose en todo momento. Y al igual que Gloria Camila, “Ro” se ha hecho querer por el público sin apenas proponérselo, como víctimas del desgarro familiar. Una ventaja de la que Antonio David nunca ha disfrutado, sino todo lo contrario, él ha jugado el poco agradecido papel de ex.

Comparten fama desde la cuna

U308255

Con una vida de telenovela, Gloria Camila es famosa desde los tres años, cuando fue adoptada por Rocío Jurado y Ortega Cano. Su dulzura ha contrastado siempre con el carácter díscolo de su hermano granjeándole muchas simpatías. Nunca ha dado grandes escándalos más allá de las rupturas sentimentales que la mantienen en el candelero, Rocío Flores tampoco.

Reconciliación con su madre

U390455

Si Rocío aspira a una reconciliación con su madre, como ha dejado entrever en el programa: “Confío en el futuro y en los arreglos familiares, cuando pasen muchas cosas, claro que sí, ¡Es que es mi madre!”, también sabe que la fama que alcance sólo contribuirá a hacer más grande la brecha pero seguir los pasos de Gloria Camila seguramente sea mejor aceptado por su madre que cualquier semejanza a la trayectoria mediática de su padre.

Mayoría de edad

U378387

Cuando Rocío cumplió los dieciocho años y saltó a la fama fue su padre el encargado de aclarar que le había explicado “todos los riesgos de convertirse en personaje mediático” y que habría que “esperar para saber el camino que iba a tomar” pero entonces las deudas no acuciaban a la familia. Gloria Camila no amortiza todas sus declaraciones, Antonio David sí, no sabemos lo que hará Rocío.

Coach nutricional

Rocío Flores

Estudió en La Moraleja, ha trabajado esporádicamente como camarera y ahora se dedica a ejercer como coach nutricional a través de las redes sociales. Le gusta la música, los tatuajes y salir con las amigas, aficiones que comparte también con Gloria Camila y de las que presume, al igual que ella, en las redes sociales.