Rocío Carrasco ha acudido al cementerio en el que se encuentra la tumba de su madre, Rocío Jurado, durante su visita a Chipiona cuando se celebra el 15º aniversario de su fallecimiento.


Rocío Carrasco está en Chipiona y como no podía ser de otra manera ha pasado por el cementerio para visitar la tumba de su madre, Rocío Jurado, justo cuando se cumple el 15ª aniversario de su muerte. La hija de ‘la más grande’ ha llegado escoltada por un grupo de personas de confianza, que han impedido que se le grabara durante esta visita.

Nada más llegar al cementerio en una furgoneta negra, las personas de confianza que han acudido con ella han tratado de que los medios de comunicación se retiraran del coche, algo que no han conseguido. Unos minutos después, Rocío Carrasco ha salido del vehículo totalmente escoltada. Una de las que acudía junto a ella ha empujado alguna cámara para evitar que grabaran a la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Después de permanecer unos minutos en el interior del cementerio, Rocío ha vuelto al coche. Ha preferido no dar declaraciones, pero se ha mostrado agradecida con los medios de comunicación, de los que se despedía con un sencillo «hasta luego». Antes de que llegara a visitar a su madre, un chico desconocido llegaba a la tumba con una corona de flores dedicada por Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco llega al cementerio para visitar a la tumba de su madre

Vídeo: Europa Press.

Este ha sido el homenaje que le ha querido hacer Rocío Carrasco a su madre, un día después de que lo hiciera su familia en el mismo lugar. El pasado fin de semana fue el día elegido por el resto de su familia para rendirle homenaje a ‘la más grande’. Los actos a los que acudieron Rosa BenitoJosé Ortega Cano, Gloria Camila o Rocío Flores, entre otros, fueron una misa en la iglesia de Chipiona y un homenaje en el cementerio donde descansan los restos mortales de la cantante.

Lo hace escoltada por algunas personas de confianza

Vídeo: Europa Press.

Esta reaparición de Rocío Carrasco en el cementerio de Chipiona llegaba apenas unas horas después de que se dejara ver grabando por las playas de Cádiz. Unas imágenes que han sido publicadas en las redes sociales. Vemos a la hija de Rocío Jurado grabando algunas tomas junto a un equipo de profesionales. Unas imágenes que podrían emitirse en el siguiente programa de su docuserie, que será emitido este miércoles. Rocío estará presente una vez en el plató de televisión para ofrecer una entrevista cuando se cierra la emisión de su documental, que tanto ha dado que hablar.

Son varias las imágenes que se han filtrado de Rocío Carrasco paseando por las calles de Chipiona tan solo unos días después de que se celebrara el homenaje de su madre y que reunió a toda su familia. Alejada de este tipo de eventos multitudinarios, Rociíto ha querido acudir a la ciudad gaditana donde vivió gran parte de su vida en el día que se cumplen 15 años de la muerte de su madre.