Están siendo unos días difíciles para Ana María Aldón, quien se marchaba al sur para refugiarse y se ausentaba de su puesto de trabajo el pasado sábado, 25 de junio. Una semana después, la mujer de José Ortega Cano ha regresado a Madrid, aunque no se ha presentado en 'Viva la vida' por "cuestiones de peso". Ante la expectación de conocer qué es lo que le ha pasado, la diseñadora de moda ha encontrado en Rocío Carrasco a su mayor aliada. La hija de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre la colaboradora y le ha mandado un significativo mensaje. 

Rocío Carrasco

También te interesará

El dardo de Rocío Carrasco a Amador ante la apertura del museo de Rocío Jurado

Ana María Aldón y Rocío Carrasco
montaje SEMANA

A pocas horas de inaugurar el museo de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se ha pronunciado acerca del difícil momento por el que está pasando Ana María Aldón. A pesar de que no ha querido entrar de lleno en valorar la situación sentimental de la diseñadora y el diestro, la empresaria insiste en posicionarse a favor de la colaboradora. "Tiene todo mi apoyo", asegura en 'Socialité'.

En las últimas semanas, se ha producido un acercamiento entre ambas después de que coincidieran en la 'Sálvame Fashion Week'. Entonces, Ana María Aldón defendió que se dieran dos besos al saludarse debido a que siempre ha sido fan de La Más Grande y tan solo estaba siendo respetuosa con la hija de la artista que tanto ha admirado. De la misma forma, la hija de la colaboradora, Gema Aldón, también se ha posicionado a favor de la empresaria y no dudaba en mostrarle su apoyo de forma pública tan solo unos días antes de que se estrenase 'En el nombre de Rocío'.

Ana María Aldón, Rocío Carrasco
Montaje SEMANA

Ana María Aldón está en el punto de mira debido a su marcha al sur de España después de haber llegado a su límite. A pesar de que ha regresado a la capital, ha llamado la atención que unas horas antes de hacer entrada en su casa, José Ortega Cano abandonaba el domicilio con varias maletas en la mano. Desde el programa presentado por Emma García se ha justificado su ausencia este sábado 2 de julio y la presentadora confirmaba que esta está "pasando por su peor momento".

Los miembros mediáticos de Rocío Carrasco no van a entrar gratis al Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco quiere que salga todo perfecto en la inauguración del Museo Rocío Jurado y por ello no ha mandado invitación para los miembros mediáticos de su familia. La hija de la cantante insiste en que es un día para celebrar y recordar a la de Chipiona y hace hincapié en que si Amador Mohedano y el resto de su familia quieren entrar deberán pagar su entrada a partir del 7 de julio "como todo el mundo". El museo se ha hecho por fin realidad y Rocío Carrasco cree que su madre estaría muy orgullosa de todo lo conseguido: "Estaría saltando, pegando brincos".