"Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", aclara.

En 'Dejándonos la piel', el episodio número 11 de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha contado con todo lujo de detalles las cantidades que se ha desembolsado Antonio David Flores "durante 20 años a costa de mi vida, de cargarse mi vida". En estos momentos, la expareja se encuentra de nuevo enfrentada en los tribunales por la manutención de su hijo David, de 22 años, que tiene necesidades especiales y que aún depende económicamente de sus progenitores.

"Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida", puntualiza la hija de Rocío Jurado. Así, revela, programa por programa, el dinero que ha ganado en sus intervenciones en espacios de televisión en los últimos cinco años, que es el periodo de tiempo que puede reclamar en los tribunales. Dichos ingresos son:

  • Intervención en el programa 'Abierto al anochecer': 36.060,73 euros brutos.

  • Contrato para su intervención en 'Dónde estás corazón': 28.800 euros.

  • Intervención en 'Dónde estás corazón': 42.000 euros.

  • Contrato con fecha del 14 octubre de 2008: 28.800 euros.

  • Para su intervención en 'Dónde estás corazón': 40.000 euros

  • Contrato con fecha del 10 de septiembre de 2008: 24.000 euros.

  • Para 8 intervenciones en el programa 'Dónde estás corazón': 1.800 euros por cada intervención.

  • Contrato del 25 de julio de 2011: 2.400 euros a la sociedad de su mujer.

  • Contrato con fecha 22 de diciembre de 2011: 1.000 euros brutos por las intervenciones que hace desde el 2010 hasta el 2011. "La sociedad de su mujer cobra la nada despreciable cantidad de 133.080 euros", explica Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

También te interesará

El motivo por el que Rocío Carrasco contó su intento de suicidio en televisión: "Él iba a vender los informes"

Rocío Carrasco desvela los casi 350.000 euros que ha ganado Antonio David Flores "hablando de mi vida"
© Gtres.

La madre de Rocío Flores ha presentado todos los documentos judiciales que dan fe de las cantidades que ha ganado Antonio David Flores por su trabajo en televisión. Trabajos en los que, según la madrileña, lo único que ha hecho es contar una y otra vez los detalles de su vida.

"Las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que no pertenecía"

"De repente nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía. Y al mismo tiempo en ese procedimiento se había declarado insolvente y pide justicia gratuita porque carece de dinero. Una justicia que el juzgado le deniega", dice Rocío Carrasco.

"¿Qué ocurre? Te encuentras con que no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él. Por eso decidimos ponerle esa querella". Se trata de una querella por insolvencia punible y alzamiento de bienes, poniendo en duda la incapacidad de pago de su exmarido.

Rocío Flores portada SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Rocío Flores: las fotos que impiden la reconciliación con su madre

1 /8
destacada-rocio-carrasco

Telecinco

1 / 8
destacada-rocio-carrasco

Gtres

2 / 8
rocio-carrasco

Telecinco

3 / 8
rocio-carrasco-4

© Gtres.

4 / 8
Rocío Carrasco

GTRES

5 / 8
Rocío Flores portada SEMANA

Revista SEMANA

6 / 8
Rocío Carrasco (3)

Telecinco

7 / 8
Antonio David Flores

Redes sociales

8 / 8