Roberto Leal
Gtres
¡exclusiva!

Roberto Leal: "A las madres hay que llamarlas todos los días"

SEMANA charla en exclusiva con Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', que concede una tierna entrevista en su mejor momento.

Roberto Leal consigue cada tarde que millones de espectadores estén pegados a la televisión. El presentador ha logrado que 'Pasapalabra' sea más fresco si cabe gracias a un humor innegable y a crear excelentes relaciones con cada una de las personas que pisa un plató. Amigable y cercano como muy pocos, el comunicador ha charlado con SEMANA a corazón abierto. Nos responde algunas preguntas que los espectadores se plantean en cada programa, nos cuenta si ha creado amistad con los concursantes o si en su caso ha necesitado, por ejemplo, terapia para gestionar la fama que ha conseguido.

SEMANA.

Además, Roberto Leal habla con esta revista de la excelente relación que tiene con su madre, de sus pequeños e incluso de su mujer, una charla con la que podrás conocer más a fondo a uno de los pesos pesados de la televisión. "A las madres hay que llamarlas todos los días", nos dice. Él sabe lo que es que te falte un ser querido y ha aprendido que a cuidar a las personas que quiere y tiene cerca, una enseñanza que tiene grabada en la piel.

Tras una intensa jornada de trabajo es capaz de mostrar la mejor de sus sonrisas y, de nuevo, sorprender al que tiene en frente, tal y como ha sucedido con esta revista. Desde este miércoles si corres a tu kiosco, encontrarás en su interior la entrevista al completo que Roberto ha concedido a SEMANA, varias páginas que te ayudarán a conocer cómo es el andaluz que tiene metida en el bolsillo a gran parte de la audiencia.

Roberto Leal cocina

Grupo Bono

Con más de 600.000 seguidores en las redes sociales, muchos años de profesión y una sonrisa que contagia, Roberto Leal reconoce estar en un excelente momento personal y profesional. Se siente satisfecho de que sea así, pero jamás ha levantado los pies del suelo, lo que demuestra que el éxito jamás se le ha subido a la cabeza. A pesar de que no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en un espacio de televisión tan exitoso, Roberto se muestra natural y como cualquier mortal.

Aunque no es muy dado a hablar tan abiertamente de él y de su vida, el periodista nos cuenta sobre su papel como padre y se confiesa sobre su mujer, Sara Rubio. Ambos tienen una sólida relación y dos hijos que no pueden hacerles más felices, un equipo del que está especialmente orgulloso.

X