En SEMANA, Primera entrevista a Javier Sánchez Santos, el nuevo hijo de Julio Iglesias: «Voy a ser papá»

Javier Sánchez, nuevo hijo de Julio Iglesias, rompe su silencio en exclusiva para SEMANA, en el nuevo número de la revista que puedes encontrar desde ya en tu kiosco más cercano

Javier Sánchez Santos ha experimentado su primer triunfo judicial en su batalla por ser reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias. Finalmente, el juez ha comprobado el parentesco y le ha adjudicado al cantante su noveno hijo, de 42 años. Ahora, Javier Sánchez rompe su silencio y lo hace hablando en exclusiva con la revista SEMANA, que puedes encontrar ya en tu kiosco más cercano.

Julio Iglesias no quiere más hijos: su estrategia para proteger su patrimonio

7Javier Sánchez se sincera tras su triunfo judicial

Javier Sánchez Santos tenía muy claro que Julio Iglesias era su padre. Él y su madre, Edite Santos, tuvieron un affaire hace más de 40 años y ahora por fin la justicia le ha dado la razón, pese a los obstáculos que el cantante ha puesto en el camino y los que sigue poniendo, dado que el proceso se alargará más, tras el recurso presentado por el artista para echar atrás la sentencia que le adjudica un nuevo vástago.

Julio Iglesias se instala en España para afrontar el juicio por paternidad

6Va a hacer abuelo a Julio Iglesias de nuevo

Julio Iglesias ya ha sido abuelo en cuatro ocasiones, por sus hijos mayores, Chabeli Iglesias y Enrique Iglesias. Sin embargo, Javier Sánchez Santos, su nuevo hijo, confiesa en conversación en exclusiva con la revista SEMANA que “voy a ser padre”. Una buena nueva que nadie conocía aún y que, echando cuentas, “será el quinto nieto de Julio Iglesias”, se puede leer en la portada del nuevo número de SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco de confianza.

La herencia menguante de Julio Iglesias, ¿qué ganaría Javier Sánchez?

5La escapada a Ibiza de Eva González

La revista SEMANA ha tenido acceso también a unas fotografías que muestran lo bien que se lo está pasando Eva González en aguas de Ibiza. La presentadora se ha tomado unos días de respiro en la isla pitiusa para desconectar de los quehaceres diarios. Ni rastro de Cayetano Rivera y su hijo en el yate en el que la ex Miss España tuesta su piel al privilegiado sol balear.

Eva González lima asperezas con Lourdes Montes tras los rumores

4Las confesiones de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha quedado fuera de la recta final de ‘Supervivientes’, pero parece que el espectáculo y lo más interesante se lo estaba reservando para su paso por plató. La tonadillera confesó que Juan Gabriel, su eterno compañero y fiel amigo, le pidió matrimonio y ella dijo que no. Ahora se arrepiente de no haber dado ese paso. Repasamos en SEMANA esta historia que pudo haber terminado en boda.

3Madre por encima de cualquier cosa

También, en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, analizamos la reacción de la tonadillera al conocer la guerra que sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, han mantenido mientras ella sufría en ‘Supervivientes’. Isabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas en directo. Te desvelamos los detalles que pasaron desapercibidos en el programa.

El anuncio de Isabel Pantoja a sus seguidores tras ‘Supervivientes’

2Además, Chelo y su mujer solucionan sus problemas

Mientras Chelo García-Cortés se encontraba en ‘Supervivientes’, los rumores de que Marta Roca podría haberle sido desleal cobraron fuerza, especialmente en ‘Sálvame’. También supuso un problema la negativa de Marta a acudir a Honduras para visitar a su mujer. La pareja decidió solucionar sus problemas en un hotel de Madrid y SEMANA tiene las fotos en exclusiva de su salida del hotel donde hicieron noche. ¿Qué nos dicen sus gestos? ¿Lograron aclarar las polémicas que les han perseguido estas semanas?

1¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA ya!