Última portada del 2019. SEMANA adelanta su último número del año y desde este mismo lunes ya puedes conseguir tu ejemplar en tu kiosco más cercano. La protagonista con la que tu revista favorita se despide del año es la princesa Leonor de Asturias, pero no solo es la reina de la primera plana de este número, sino también de todo el 2019, consiguiendo el título de personaje del año por méritos propios.

La primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, la joven princesa que está llamada a convertirse en reina de los españoles, ha vivido este 2019 su año más decisivo, tomando las riendas de su futuro y ejerciendo ya como heredera al trono.

Portada-Leonor-semana

Lo ha hecho representando la Institución como princesa y miembro activo de la Corona, protagonizando históricos momentos que no solo marcan el curso de la historia de nuestro país, sino también de su propia historia. En SEMANA hacemos un repaso de estos importantes pasos que ha dado la princesa Leonor para reclamar su trono y, de paso, para convertirse en personaje indiscutible del año.

EXCLUSIVA: malos momentos para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal y estas Navidades serán especialmente agridulces para ella. La tonadillera se enfrenta a la delicada salud de su madre, el pilar fundamental de su vida. Unos problemas que ha hundido sus últimos planes profesionales y que están marcando el ritmo de su triunfal vuelta a la primera línea de fuego mediática, que comenzó con su participación en ‘Supervivientes’, por cierto, una de las grandes exclusivas que SEMANA te ha ofrecido este intenso 2019.

FOTOS EXCLUSIVAS: Sara Carbonero

sara-carbonero-destacada

Sara Carbonero continúa al pie del cañón en su lucha contra el cáncer, centrada en su recuperación, sin despreocupar lo más importante que tiene en su vida: su familia. Como no podría ser de otra manera, la Navidad es un momento importante en su hogar, más con niños en casa, por eso ha querido darlo todo en los preparativos para estas fiestas. SEMANA ha sido testigo de excepción de cómo la mujer de Iker Casillas ha preparado sus Navidades más especiales, a través de unas fotos exclusivas que podrás ver en tu nuevo número.

Adara, entre las cuerdas tras ‘GH Vip 7’

Adara Molinero 1 (2)

La vida de Adara Molinero, ganadora de ‘GH Vip 7’, ha dado mil vueltas en tan solo tres meses. Desde que iniciase la aventura en el reality de Telecinco, los esquemas que fundamentaban su vida se han tambaleado. Su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, pende de un hilo, mientras que el romance que ha iniciado dentro de la casa de Guadalix con Gianmarco parece haberse quedado en ‘stand by’. Analizamos los frentes abiertos con los que se encuentra Adara en su vuelta a la realidad.

Recuerda, SEMANA adelanta su número al lunes, por lo que no dejes pasar el tiempo y corre a tu kiosco más cercano a por tu ejemplar, no vaya a ser que te quedes sin él.

Feliz Navidad a todos, muchas gracias por acompañarnos semana tras semana durante este intenso 2019 y prometemos no bajar el ritmo en 2020, para seguir ofreciéndote las mejores exclusivas del mundo del corazón en cada número.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!