La expulsión de Ángel Cristo Jr. ha puesto en jaque, como nunca antes, a la organización de 'Supervivientes 2024'. Después de que el hijo de Bárbara Rey protagonizase una 'huida' sin precedentes que le mantuvo en paradero desconocido durante horas, la dirección decidió que no podía continuar con su aventura al haber puesto en riesgo su integridad y la del equipo del programa.

Una decisión que, aunque él parecía aceptar; "es lo que quería, marcharme", no se tomó demasiado bien y no dudó en señalar a la organización por echarle a él y no haber echado, en su día, a Arantxa del Sol tras agredirle, tal y como ella misma confesó a su salida del programa. Y aunque la productora aseguraba, por activa y por pasiva, que él decidió "no denunciar la situación", Ángel negaba en rotundo que así fuera. Un hecho que ha revolucionado, por completo, a la audiencia del programa e incluso a los colaboradores en plató.

El defensor de Ángel Cristo, Ricky, estallaba contra el programa asegurando que estaban faltando a la verdad; "esto lo ha tapado el programa, no os interesa", señalaba, "ya contaremos la verdad", zanjaba 'amenazante'. Y una actitud similar ha tomado ahora su mujer, Ana Herminia, que después de estallar por las críticas, ha lanzado un revelador mensaje que destapa sus intenciones tras la expulsión de Ángel. 

Lo ha hecho a través de las redes sociales de su chico, que ella maneja mientras él está en Honduras. Con un vídeo en el que aparece una sucesión de imágenes de la pareja, Ana escribe: "Contando los minutos para estar juntos, mi gordi", y añade; "no tienen ni idea de quiénes somos, ahora comienza todo". Un significativo mensaje que deja claro que aquí no ha terminado la aventura de Ángel Cristo y Ana Herminia y que están dispuestos a sentarse donde sea a contar toda su verdad. "Más fuertes que el odio que nos tienen", añade a la publicación, "no tenemos miedo".

Ana Herminia y Ángel Cristo

Ana Herminia y Ángel Cristo.

Redes sociales

Sin duda, sus palabras han calado hondo entre sus seguidores, y muchos animan, ya, a la pareja, a sentarse en 'Ni que fuéramos shh' para despacharse a gusto contra 'Supervivientes'. Es más, algunos de los 'fans' de Ángel aseguran que esta noche harán 'apagón' a Telecinco y no verán la gala.

Expulsión fulminante

Ángel Cristo estuvo desaparecido durante más de 3 horas. En este tiempo, la fuerza naval de Honduras llegó a la isla para ayudar a los miembros del equipo a buscar al participante, ya que la zona es de alto riesgo por su estructura acantilada, con maleza y repleta de fauna salvaje, incontrolable por la organización y desconocida para el participante. 

Tras ser encontrado después de horas de angustia para todos, Ángel Cristo fue apartado de sus compañeros hasta que la organización del programa tomara una decisión sobre su continuidad en el reality. Así, este martes durante la gala de 'Tierra de Nadie', el concursante pudo conocer la decisión del equipo: "Ángel Cristo ha incumplido una de las normas principales y básicas de 'Supervivientes', saltarse el perímetro de seguridad de la playa, poniendo en riesgo tanto su seguridad como la del equipo que tuvo que enfrentarse a su búsqueda. Tras analizar las imágenes al detalle, la organización ha decidido que el concursante ponga a fin de forma inmediata a su participación en el concurso", ha indicado Carlos Sobera. "Muchas gracias, es lo que quería, marcharme", respondía, él, de forma tajante.

Mientras él se limitó a aceptar esta medida disciplinaria, su chica, Ana Herminia fue mucho más allá y compartir unas palabras desahogándose por completo: "Gracias por tanto apoyo y amor. Esta aventura gracias a Dios ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla. Sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora empieza lo bueno. Gracias por tanto", señalaba.

Poco después, volvía a mojarse: "Que les quede claro a todos. Si a Ángel no lo expulsaban iba a pagar para salir. Él lo dijo bien claro, que el show para él había terminado al comenzar el programa. Quería salir, desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo. Me arrepiento de haberle convencido para que se quedara, pero él lo hizo por el team Ángel. Esta historia continuará", finaliza.