El arranque de 'Supervivientes All Stars', un nuevo formato de la aventura más extrema de Telecinco que reúne a viejas glorias del 'reality', es inminente. La edición de 'Supervivientes 2024' está llegando a su fin y tras proclamar al ganador, rostros como Sofía Suescun, Adara Molinero (ya confirmadas) u Olga Moreno (como ya avanzó SEMANA), viajarán hasta Honduras para dar comienzo a esta nueva aventura en los Cayos Cochinos.

Ya sabemos que allí viven de todo... Pasan hambre, semanas sin ducharse con agua dulce, temperaturas extremas, exposición al sol, picaduras... Por eso, muchos de los concursantes se someten a tratamientos estéticos antes de embarcarse en la aventura. Y así lo está haciendo, ya, Sofía Suescun.

La novia de Kiko Jiménez, que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes' y es uno de los nominados de esta semana, ha acudido a un centro de estética para ponerse a punto para su aventura y, de paso, acabar con un complejo que le estaba dando quebraderos de cabeza. Así lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales: "La doctora me corrigió el hundimiento que tenía en los pómulos con ácido hialurónico".

Terelu Campos

También te interesará

Qué es el edema de Reinke, el problema de salud que mantiene a Terelu Campos alejada de la televisión

 

Sofía Suescun

Sofía Suescun.

Redes sociales

Además, Sofía se ha sometido a varios tratamientos para preparar su piel y tenerla perfecta para sus próximas semanas en Honduras. Lo primero y más importante: una limpieza e hidratación de la piel, lo que ha dejado el rostro de la concursante libre de impurezas.

Posteriormente, se ha sometido al uso de tecnología avanzada en la que su médico higienizó su piel con un novedoso método basado en espuma limpiadora y agua salina. Después de preparar su piel, Sofía recibió un masaje y un peeling facial, seguido de un tratamiento con radiofrecuencia para acelerar la producción de colágeno.

Sofía Suescun

Sofía Suescun haciéndose tratamientos faciales

Redes sociales

Pero si ha habido un tratamiento que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, ha sido verla con cúpula con luz led cubriendo su cara. ¿Qué es eso y para qué sirve? Se trata de la 'fototerapia', un tratamiento que mejora los primeros signos de envejecimiento o los previene si es que aún no han aparecido, algo que le va a venir fenomenal ante la exposición constante que su piel va a sufrir al sol, que ya sabemos que es una de las principales causas de envejecimiento del rostro. Este es un proceso de autoreparación que ayuda a una limpieza facial profunda.

Sofía, la reina de los 'realities'

Es indiscutible que casa o playa que pisa Sofía Suescun, la conquista. Nos referimos a su paso por 'Gran Hermano 16', donde la conocimos y del que se llevó a casa un maletín con 300.000 euros. Lo mismo ocurrió cuando participó en 'Supervivientes 2018' y regresó a España con 200.000 euros bajo el brazo. Vamos, que el resto de participantes de 'Supervivientes All Stars' ya pueden temer a Sofía, y es que sin duda tiene algo que conquista al público, sea cual sea el 'reality' al que se enfrente.

Ahora, con esta puesta a punto y su increíble estado físico, con el que ha demostrado estar más que preparada para las pruebas del concurso, Sofía está dispuesta a hacer 'triplete' y volver coronada como la reina absoluta de los 'realities'. "Confiamos en que vas a ganar, Sofía", le dicen ya algunos de sus seguidores en redes sociales".

Quién convivirá con Sofía Suescun en Honduras

Ya sabemos que Adara Molinero la acompañará en esta nueva aventura de Telecinco, y es una gran competencia para Sofía. En su participación anterior en el 'reality' no logró hacerse con el cheque, pero fue una de las grandes favoritas para ganar y se quedó a las puertas. El maletín que sí se llevó a casa fue el de 'GH VIP 7', donde se convirtió en la flamante ganadora después de haberse quedado con las ganas en 'Gran Hermano 17'. En aquella edición no llegó a ser finalista, pero se convirtió en una de las concursantes más mediáticas, logrando ser una fiel de los 'realities' de la casa.

También suenan con fuerza nombres como Olga Moreno, Tom Brusse, Marta Peñate o Bosco Martínez Bordiú, aunque ninguno ha sido todavía confirmado por Telecinco. Otro nombre que corean ya muchos seguidores del programa es el de Logan Sampedro, quien precisamente vivió un 'affaire' con Sofía en su edición de 'Supervivientes' mientras ella aún salía con Alejandro Albalá... de confirmarse su fichaje, podría desatarse la locura. Lo que sí sabemos es que no volveremos a disfrutar de otros supervivientes reconocidos como Anabel Pantoja o Violeta Mangriñán, que han rechazado la oferta del programa.