Marta López ha sorprendido a su madre con un regalazo de 1.590 euros y no ha podido evitar compartir la reacción de esta al recibirlo.


Marta López está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. La modelo se ha tenido que separar de su pareja, Kiko Matamoros, por motivos laborales. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra participando en la edición de ‘Supervivientes’, donde continúa luchando. Es la primera vez que se separan tanto tiempo, por lo que Marta ha apostado por centrarse en su trabajo para sobrellevarlo mejor.

Uno de los apoyos más incondicionales durante este tiempo, en el que tiene que estar sin hablar con su pareja, está siendo su familia. Aunque vive lejos de su familia, que se encuentra en Granada, la ciudad natal de Marta López, esta no deja de estar en contacto con ellos a través de llamadas o videollamadas. De hecho, ha querido agradecerle el cariño y la atención de su madre con un regalazo. 

Y es que Marta López ha enviado a su madre un bolso de la firma de lujo Yves Saint Laurent. Por este complemento, la modelo ha tenido que desembolsar 1.590 euros, pero parece que no le pesa gastarse ese dineral para su madre, a la que adora y a la que considera una persona importante. Un bolso que podrá usar para el día a día e incluso para ocasiones especiales.

Marta López sorprende a su madre con un regalazo de 1.590 euros

© Redes sociales.

«Me encanta. Muchísimas gracias», le ha escrito su madre a través de un mensaje de WhatsApp junto a una foto del bolso recién sacado del embalaje que la marca pone en cada venta. Marta López le ha contestado con varios emoticonos con ojos de corazones y se ha interesado por conocer la opinión: «¿Te gusta?».

Se trata de un bolso de hombro monograma, el clásico Saint Laurent de piel curtida sin metales y forro de algodón orgánico. Está adornado con las iniciales YSL de metal y borla de cadena, con correa de cadena para el hombro. El color que ha elegido Marta López para su madre es el blanc vintage, un crema que pega con todos los looks.

Un bolso de una firma de lujo que su madre utilizará para todo

© YSL.

Marta López ha dado un paso importante. En medio de una época de intenso trabajo, la modelo ha tenido que hacer un hueco en su agenda para viajar a Honduras, donde dará una sorpresa a su pareja en apenas unos días. A pesar de que el colaborador ha vivido sus horas más bajas en ‘Supervivientes’, poco a poco está superándose así mismo y se encuentra con mejor estado de ánimo. Además, la sorpresa de su nieto Matías, el hijo de Laura Matamoros, y la llamada de su novia, Marta López, supusieron un chute de energía para él. Ahora, recibirá un doble chute con la llegada de la modelo a Honduras. La novia del concursante ya ha puesto rumbo a los Cayos Cochinos pero no será hasta este domingo cuando se reencuentren. Algo que no se espera Kiko Matamoros.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos años de diferencia se llevan Kiko Matamoros y Marta López?

Marta López Álamo tiene 25 años y Kiko Matamoros, 65, por lo que entre ellos se llevan 40 años de diferencia.