Estela Grande se ha convertido en la protagonista de la actualidad sin quererlo ni beberlo. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha visto involucrada en el tema del momento: la relación entre su expareja, Diego Matamoros, y Carla Barber. Y es que durante la noche de este lunes se veía en la necesidad de privatizar su perfil de Instagram por todos los mensajes que ha estado recibiendo por esta noticia.

Unas horas después, tomaba la decisión de abrir su perfil de nuevo al público. Parece que el aluvión de mensajes ha parado, y vuelve a querer mostrar su día a día con sus seguidores. Además, este pasado lunes, día en el que se confirmaba la relación entre Diego y Carla, ella ha optado por disfrutar de un plan de lo más tranquilo con amigas.

Comida con amigas para desconectar

Aún así, no ha dudado en compartir un texto muy claro de cómo se siente en estos momentos. Y es que lleva circulando el rumor del romance entre Diego y Carla desde hace unos días, por lo que el mensaje que ha compartido se entiende como la reacción que ha tenido a todo lo que se ha formado antes de la confirmación de la relación del hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber.

Un secreto a voces que por fin tiene confirmación por parte de los protagonitas de la historia. «Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir», compartía la modelo, dando a entender que aunque nos encontremos con obstáculos en la vida, hay que seguir adelante y aprender a convivir con ellos, porque la vida es eso.

Por ahora no ha querido decir nada más al respecto. De hecho, durante la mañana del martes, Estela ha empezado su actividad en su Instagram, donde cuenta ya con nada más y nada menos que con más de 324.000 seguidores. La modelo y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado enseñando algunos productos que le han llegado a casa por parte de algunas firmas de moda.

En su útlima publicación, Estela ha recibido numerosos mensajes que la apoyan. «Tu Dieguito no pierde el tiempo», «Creo que la clase se ve, no hace falta gritarla en programas como hacen otras. Ahí es donde al final se envenenan con su propia lengua y sale sola la clase y muere la mala educación…», «Eres muy guapa y tienes muchísima educación, viva la madre que te parió. Sigue así, vas a llegar lejos ❤️», escribían algunos seguidores para apoyarla.

Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su relación después de que los rumores que apuntaban a que mantenían una relación.

1Una confirmación muy esperada

«La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)». Con este escueto mensaje y una foto besando a la canaria, el ex de Estela Grande ha confirmado públicamente que mantiene una relación con Carla en su cuenta de Instagram.

2"El mejor regalo de mis 30", escribía Carla

Casi al mismo tiempo, ella hacía lo propio y publicaba la misma instantánea, pero con distinto mensaje. «El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo«, escribía.

3Después de publicarse sus primeras fotos juntos

El post de la nueva pareja del momento se ha producido apenas minutos después de se publicaran sus primeras imágenes juntos. Unas fotos de los dos, muy acaramelados, disfrutando de un almuerzo en una terraza de Madrid, confirmaban lo que tanto se llevaba comentando desde el pasado fin de semana.

4Están viviendo un gran momento

Las primeras fotos de la pareja dan testimonio de lo felices que están: sus miradas cómplices, sus apasionados besos y la manera en la que se abrazan es la prueba definitiva de su idilio. Sin miedo a ser inmortalizados por las cámaras, ambos jóvenes se mostraban risueños y muy cariñosos el uno con el otro.

5"Mi regalo", escribía Carla hace unas horas

A través de varios posts, la joven ha publicado mensajes como: «Agradecida» o «Me das una sensación que nunca antes había sentido. Y lo merezco, creo». A este último, Diego respondía con una ristra de corazones negros.

6Gritan a los cuatro vientos su amor

«El amor no tiene otra lógica. No es a la fuerza, sino acariciando, como se abre una armadura», señalaba hace apenas unas horas en su perfil oficial de Instagram.

7Muestras de cariño en público

Durante las quedadas que han hecho con amigos en diferentes locales de Madrid, la pareja no puede evitar darse muestras de cariño en público. Esto hace ver que están viviendo un gran momento y que no pueden estar más felices.

8No han parado de lanzarse mensajes en redes

«Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo», decía.

9Miradas que lo dicen todo

Aunque llevan todavía poco tiempo, la pareja no puede estar más enamorada. De hecho, en estas fotos podemos ver las miradas que se lanzan en sus reencuentros.

10"Entonces cuñi, ¿no?", le escribía Laura Matamoros

Laura Matamoros ha querido pronunciarse al respecto y ha escrito en la publicación de Carla Barber, con la que tiene una relación de amistad: «Entonces cuñi, ¿no?», le escribía. Parece que la ‘influencer’ está muy contenta con la noticia, ya que él es su hermano y ella, su amiga.