La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en la protagonista de la actualidad después de la confirmación de la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber.


Estela Grande se ha convertido en la protagonista de la actualidad sin quererlo ni beberlo. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha visto involucrada en el tema del momento: la relación entre su expareja, Diego Matamoros, y Carla Barber. Y es que durante la noche de este lunes se veía en la necesidad de privatizar su perfil de Instagram por todos los mensajes que ha estado recibiendo por esta noticia.

Unas horas después, tomaba la decisión de abrir su perfil de nuevo al público. Parece que el aluvión de mensajes ha parado, y vuelve a querer mostrar su día a día con sus seguidores. Además, este pasado lunes, día en el que se confirmaba la relación entre Diego y Carla, ella ha optado por disfrutar de un plan de lo más tranquilo con amigas.

Comida con amigas para desconectar

Aún así, no ha dudado en compartir un texto muy claro de cómo se siente en estos momentos. Y es que lleva circulando el rumor del romance entre Diego y Carla desde hace unos días, por lo que el mensaje que ha compartido se entiende como la reacción que ha tenido a todo lo que se ha formado antes de la confirmación de la relación del hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber.

Un secreto a voces que por fin tiene confirmación por parte de los protagonitas de la historia. «Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir», compartía la modelo, dando a entender que aunque nos encontremos con obstáculos en la vida, hay que seguir adelante y aprender a convivir con ellos, porque la vida es eso.

Por ahora no ha querido decir nada más al respecto. De hecho, durante la mañana del martes, Estela ha empezado su actividad en su Instagram, donde cuenta ya con nada más y nada menos que con más de 324.000 seguidores. La modelo y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado enseñando algunos productos que le han llegado a casa por parte de algunas firmas de moda.

En su útlima publicación, Estela ha recibido numerosos mensajes que la apoyan. «Tu Dieguito no pierde el tiempo», «Creo que la clase se ve, no hace falta gritarla en programas como hacen otras. Ahí es donde al final se envenenan con su propia lengua y sale sola la clase y muere la mala educación…», «Eres muy guapa y tienes muchísima educación, viva la madre que te parió. Sigue así, vas a llegar lejos ❤️», escribían algunos seguidores para apoyarla.

Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su relación después de que los rumores que apuntaban a que mantenían una relación.