Marta Riesco acaba de anunciar con felicidad que tiene un nuevo reto profesional, fuera de la televisión. La periodista acaba de dar el paso de abrir una especie de canal al que ha llamado 'El columpio de Marta', donde hablará con amigos invitados de todo lo que sea susceptible de comentar ante una cámara. Este proyecto ha sido posible gracias a la influencia que tiene Marta ya en las redes sociales, ya que ha sido una de las marcas con las que trabaja la que lo ha puesto en marcha junto a ella.

Marta-Riesco-Rocío-Carrasco

También te interesará

El dardo envenenado de Marta Riesco a Rocío Carrasco al ponerse romántica con Antonio David Flores

La periodista abre un canal de entrevistas desde su casa

La reacción de Antonio David Flores al nuevo trabajo de Marta Riesco fuera de la tele
Redes sociales.

"Ya lo tenéis!!!❤️? Me llena de orgullo y satisfacción enseñaros el primer programa instagramero de “El Columpio de Marta” junto a mi amiga @modaresiliencia. No lo pudimos pasar mejor!! Gracias por la oportunidad de hacer una realidad lo que surgió entre bromas. Gracias @nico_gcaballero porque eres mi talismán y @jldezarate por tu buen hacer!! El próximo capítulo el martes que viene! Gracias a todos!!!!❤️❤️??", ha escrito Marta emocionada.Un nuevo proyecto profesional que conocía Antonio David Flores, su pareja. El ex Guardia Civil no ha dudado en decirle públicamente lo orgulloso que está de ella. Lo ha hecho a través de un comentario que nadie esperaba: "Estoy convencido de tu éxito en #elcolumpiodemarta. Se avecinan proyectos importantes xq te los mereces... por tu constancia y por tu amor a tu profesión. "Indestructible", la dice con emoción y convencido de que será un éxito.

Esta ha sido la primera entrevista de Marta Riesco en su sección

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Este proyecto supone un nuevo reto para la periodista, que no puede estar más feliz de ir abriéndose camino en otros sectores. La televisión sigue siendo su profesión, pero es verdad que desde hace unos meses, trabaja desde casa. Allí edita los vídeos de los eventos a los que va. Pero no es el único proyecto que tiene entre manos. Ahora se ha abierto un canal, pero lo cierto es que desde hace tiempo es una de las caras más conocidas de las redes sociales.Su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' le permitió abrirse un hueco como 'influencer'. Su  relación con Antonio David Flores no hizo más que aumentar el número de seguidores en sus redes sociales, llegando a los más de 153.000 seguidores que tiene ahora. No hay nada que se le resista a Marta.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Redes sociales

El anuncio de este proyecto nuevo llega justo después de que la pareja haya disfrutado de unos días increíbles de vacaciones. Han pasado unos días en Zahara de los Atunes, Cádiz, desde donde han presumido de amor en piscinas infinitas, atardeceres eternos y playas paradisíacas. Han estado también en Marbella. Allí estuvieron en el concierto de C. Tangana junto a Rocío Flores, que tuvo lugar durante la celebración de la Starlite.