No está siendo una etapa fácil para Almudena Cid. La exgimnasta se ha refugiado en el trabajo después de que su matrimonio con Christian Gálvez haya terminado. Además, está intentando mantenerse al margen de la repercusión que ha generado la nueva relación del presentador con la periodista Patricia Pardo. Este mismo domingo, la pareja se dejaba ver paseando de la mano por las calles de Madrid. Puedes ver la reacción de la vitoriana cuando le preguntan sobre el tema dándole al play del siguiente vídeo. 

Almudena Cid llevaba once años casada con Christian Gálvez. Su historia de amor comenzó en televisión. Ambos se conocieron durante la grabación del programa 'Pasapalabra'. Después de tres años de romance, se dieron el "sí, quiero" en 2012 en una finca de la localidad madrileña de Torrelodones. Desde entonces siempre se habían mostrado muy unidos, al menos de cara a los medios de comunicación.

La inesperada separación de Almudena Cid

La noticia de su separación pilló a muchos por sorpresa. Según ha podido saber la revista SEMANA también fue inesperada para la familia de la exdeportista. «La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué». Añadían que estaban asombrado con lo que había pasado. «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», aseguraron a este medio. La vasca ha encontrado refugio en el trabajo, actualmente representa la obra ‘Una historia de amor’ en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Este mismo sábado hemos sido testigos de las primeras imágenes de la nueva pareja del momento: Patricia Pardo y Christian Gálvez. Ambos se han dejado ver acudiendo a comer a un conocido restaurante de la capital. Llegaban al establecimiento en actitud cómplice, cogidos de la mano, allí se encontraban con algunos amigos. La pareja no se esconde y la relación parece avanzar con paso firme.

christian galvez, patricia pardo
Europa Press

La declaración de amor de Christian Gálvez

El presentador ha declarado su amor públicamente por su chica. Lo hizo en el marco del programa de radio que presenta en 'Cadena 100'. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas», afirmó sobre su nuevo romance.

«Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», añadió. Un bonito mensaje en el que incluía una significativa cita de Gabriel García Márquez. «Todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío».

Emma García

También te interesará

El cariñoso mensaje de Emma García a Almudena Cid tras la declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo