Raquel Mosquera ha presumido de la buena relación que tiene con Ana María Aldón con una imagen muy aplaudida por sus seguidores.


Cuando Raquel Mosquera fichó por ‘Viva la vida’ muchos se preguntaron qué migas haría con su compañera, Ana María Aldón. Dos meses después de su llegada al programa vespertino ella misma ha aclarado cuál es su vínculo y lo ha hecho a través de una imagen en la que posan juntas. Vestidas de total black y con chaquetas rompedoras, ambas tertulianas han posado demostrando su gran ‘feeling’. No solo son compañeras, sino que que tienen un vínculo muy especial y es que están unidas por personas en común, entre ellas, por Ortega Cano. 

«Buenas tardes, mis amores. Comparto, con vosotros esta fotografía, de esta tarde, con mi compañera de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón», escribió Raquel Mosquera en sus redes sociales este domingo. Una instantánea muy aplaudida por sus followers, quienes están seguras de que se pueden llevar de maravilla. Prueba de esta buena relación que Ana María haya reposteado esta imagen en su perfil de Instagram, lo que evidencian que están orgullosas de su buen rollo. 

Y es que no solo tienen claro lo que les une, sino también lo que les separa: Rocío Carrasco. A las dos Rociito les ha provocado más de un quebradero de cabeza debido a su docuserie, por lo que han tenido que sacar las garras en televisión. De hecho, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada por un brote psicótico debido al estrés que le produjo todo lo que se dijo de ella en televisión durante ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. 

La tensión se ha mascado tanto en la familia de Raquel Mosquera como en la de Ana María Aldón en los últimos meses, una situación que les ha servido para sentirse identificada con la otra. Coinciden en muchos puntos de vista, ya que ambas tienen un objetivo: no quieren hacer daño a la familia de Rocío Jurado que sí se ha portado bien con ellas. Será pronto cuando comience la segunda temporada de la docuserie, siendo entonces cuando todas las miradas volverán a posarse en estas compañeras de ‘Viva la vida’. Las dos tienen opiniones que generan gran interés al haber vivido mucho en el pasado tanto en torno a ella como a una de las familias más conocidas de nuestro país.

Telecinco

Pero no solo es llamativa la fotografía que han compartido en los pasillos de Mediaset. También lo es la canción que han incluido, pues se titula ‘El valor de seguir adelante’ de Laura Pausini. «Vas a salir a la calle y comenzar desde cero y darte cuenta que nadie y que nada puede robarte el futuro. Es importante, tú eres importante», dice el tema musical que ha elegido la peluquera para gritar al mundo lo bien que se llevan. ¿Será una declaración de intenciones? Solo el tiempo lo dirá.