El regreso de Raquel Bollo a 'Sálvame' ha coincidido con la muerte de Chiquetete. La colaboradora comenzó su nueva etapa en el programa a mediados de noviembre y, un mes después, su expareja ha fallecido. Un duro momento para sus hijos, Manuel y Alba Cortés, en el que la colaboradora ha optado por mantener la compostura y tratar de hacer el menor ruido posible para no generar las polémicas que antaño le obligaron a abandonar su silla en el programa, con la ilusión de iniciar una nueva vida. Dos años después, vuelve a su plató.

La sevillana se reincorporó a 'Sálvame' tras casi dos años de ausencia

Raquel Bollo

Si hace poco más de un mes la sevillana se reincorporaba al programa tras casi dos años de ausencia, el pasado lunes se vio en la obligación de hablar de la muerte de su exmarido -que falleció el 15 de diciembre-.

La muerte de Chiquetete ha marcado su regreso

Raquel Bollo

Durante esta dura aparición, Raquel Bollo tuvo que hacer frente a la intervención de su hijo Manuel Cortés. El joven entró en directo en 'Sálvame' tras haber acudido al funeral de su padre, un trago muy amargo para él donde estuvo en todo momento acompañado por Kiko Rivera. Ella, tras la intervención de su hijo, se plantó: "Ante esto, yo ya no tengo nada más que decir, él lo ha explicado muy bien".

Un nuevo comienzo para Raquel Bollo en televisión

Raquel Bollo

Raquel Bollo ha decidido comenzar de nuevo una etapa en los platós de Telecinco. Lo quiere hacer con pies de plomo, con las miras puestas en sus proyectos fuera de la televisión, como son sus colaboraciones publicitarias y sus incursiones en la moda.

Las nuevas condiciones profesionales de Raquel Bollo

Raquel Bollo

SEMANA ha podido saber que las condiciones por las que Bollo ha vuelto al programa 'Sálvame Diario' son muy diferentes a las que gozó hace unos años. Ahora es ella quien lleva las riendas de sus colaboraciones y no está "obligada" a hacer algo si no le gusta.

Más personaje que colaboradora

Raquel Bollo

Raquel Bollo se ha incorporado de nuevo al popular espacio de Telecinco para comentar aquellos contenidos en los que considera tener algo que aportar. Anteriormente, su presencia era obligatoria, al contar con unas apariciones mínimas fijadas por contrato, ahora, si lo desea, puede optar por no acudir un día.

Una presión añadida

Raquel Bollo

La sevillana hablará sobre su vida personal, pero también sobre aquellos temas que marquen la escaleta del programa y la actualidad de la crónica social española.

La gran diferencia respecto a sus compañeros

Raquel Bollo

Mientras que sus compañeros acuden una serie de días a la semana de forma fija, la asistencia de Raquel Bollo es más arbitraria. Condición que le permite atender también sus otros compromisos profesionales más allá de la televisión.

La desventura la vuelve a colocar en primera plana

Raquel Bollo

El destino ha querido que su regreso estuviese marcado por la muerte de Chiquetete. Tan solo un mes después de regresar a su silla, Raquel Bollo ha tenido que hacer frente a esta pérdida, en la que ella ha preferido tomar un papel discreto, sin ser protagonista.

La actitud de Raquel Bollo tras la muerte de Chiquetete

Raquel Bollo

Pese a la sonada desaparición de su exmarido y la complicada relación que mantenían, Raquel ha afrontado esta noticia desde la calma. Una actitud que ha sido muy aplaudida por gran parte de sus compañeros.

Un retiro curativo

Raquel Bollo

Hace casi dos años la colaboradora decidió retirase del programa en el que llevaba trabajando desde el año 2009 para centrarse en su vida personal, una ausencia que ha acabado recientemente.

El gran fracaso empresarial de Raquel Bollo

Raquel Bollo

La mala mano en los negocios, ha hecho que Bollo quiera estar otra vez en el formato que la ha mantenido durante casi siete años. Una tabla de salvación que la propia sevillana ha agradecido públicamente.

En calma consigo misma

Raquel Bollo

La exmujer de Chiquetete ha regresado a la televisión visiblemente mejor a cómo se la pudo ver en su retirada. El alejarse de los focos le ha venido bien para ordenar su vida, algo que ahora podría volver a verse alterado dado los últimos acontecimientos.

Sus hijos, su gran apoyo

Raquel Bollo

Hace unos días la colaboradora subió a su perfil de Instagram una imagen en la que posaba junto a sus hijos, Manuel y Alma Cortés, a la que acompañaba un sentido texto. Unas palabras en las que quiso destacar el orgullo que siente por ellos.

El mensaje de Bollo a sus dos hijos

Raquel Bollo

"La vida no es fácil, pero como os digo siempre uno cae y hay que volver a levantarse. Ahí está el secreto. Os quedan tantas cosas bonitas por vivir... Siempre estaré ahí para intentar parar o aminorar vuestro mal. Os amo y me siento muy orgullosa", escribía Raquel desde lo más profundo de su corazón.

Una nueva etapa

Raquel Bollo

Comienza una nueva etapa para Raquel Bollo. Un momento nuevo tanto en su vida personal como en lo profesional que comienza bajo la sombra de la desaparición del hombre que la catapultó a la fama.