El acercamiento entre Kiko Rivera y su madre es un hecho que podría estar cada vez más cerca. A raíz de la muerte de doña Ana, el Dj fue a ver a su madre a Cantora. Un gesto con el que enterraba el hacha de guerra después de un año de encarnizada lucha en los medios y en las redes sociales contra quien le dio la vida. Pero, ¿qué le hizo dar su brazo a torcer y dar el importante paso de visitar el hogar familiar? Este lunes, Raquel Bollo ha revelado que fue ella quien aconsejó al músico ir a la finca de la artista tras el fallecimiento de la matriarca.

A la excolaboradora de 'Sálvame' le gustaría que todo fuese bien entre Kiko Rivera y la tonadillera. Como amiga que es de la familia no desea otra cosa que reine la paz en el clan. Y que todos se arreglen cuando antes. "Por supuesto, quien no quiera eso... Es lo que mi corazón me dicta, pase lo que pase entre hermanos, madre, hijo, primos, tíos, familia, al final lo que me gustaría es que todo marchase bien", ha declarado en un desfile de la modelo y diseñadora María José Suárez en Sevilla.

Y aunque ha aportado su granito de arena para facilitar la reconciliación, lo cierto es que no ha querido ponerse medallas. Cree que el consejo que le dio a Kiko es, simplemente, lo que tenía que hacer. "No he hecho nada fuera de lo normal", ha puntualizado. "Le dije, debes de ir, independientemente de lo que pueda pasar o no. Es lo normal y así se hizo", ha dicho, quitándole hierro a la manera en la que guió los pasos del Dj para favorecer que ambos estrecharan lazos.

Después de tantos años siendo íntima de Isabel Pantoja y su familia, Raquel Bollo solo desea armonía para su amiga y para las personas a las que ama. "Sé lo que los quiero a ellos y no hace falta estar todo el día con la gente a la que quieres. Los quiero muchísimo y me gustaría que todo fuese genial", ha recordado.

irene rosales 1

También te interesará

Irene Rosales estalla ante los rumores de infidelidad de Kiko Rivera: “No porque mate un gato es un matagatos”

Kiko Rivera
Gtres

En los últimos días no se ha parado de hablar de Kiko Rivera. Y es que la reciente entrevista de su hermana Chabelita Pantoja al plató del 'Sábado Deluxe' ha hecho abrir de nuevo la caja de los truenos. La joven hablaba ante las cámaras de los nuevos conflictos familiares que se han abierto a raíz de la muerte de Doña Ana. Entonces, desvelaba que habían recibido informaciones de que su hermano podría haber vuelto a recaer en sus problemas de adicción. Sobre este tema, alguien muy cercano al entorno del músico ha querido poner freno a sus afirmaciones. Así, a través de un mensaje que ha leído Kiko Hernández en 'Sálvame, el entorno del sevillano le ha hecho saber a Chabelita que sería más conveniente que se meta en sus asuntos.

"Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno'. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan", leía Hernández en el programa donde trabaja.