Raquel Bollo debe posicionarse entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una tarea muy complicada, pero se enfrenta a este dilema en el vídeo que acompaña estas líneas. Dale al play:

La exposición de Kiko Rivera de sus graves problemas con su madre, Isabel Pantoja, ha dividido la opinión pública. Todo el mundo se ha hecho su propia opinión sobre lo que ha sucedido y quién tiene la razón y quién la ha perdido a lo largo de estos días. Muchos recriminan a Kiko Rivera que haya aireado las maniobras de su madre para hacerse con la herencia de su padre, Paquirri, y cómo ha ocultado supuestamente todos sus recuerdos para que no cayesen en manos de sus descendientes y herederos, los hermanos Cayetano y Francisco Rivera. Sin embargo, hay quien aún defiende a la tonadillera y trata de buscar una explicación a lo sucedido. Quien también tiene una opinión al respecto es Raquel Bollo, íntima amiga de la familia, especialmente de la cantante, por su matrimonio con Chiquetete.

Raquel Bollo ha querido mostrar su pesar por lo que está sucediendo y por el duro enfrentamiento que Kiko Rivera ha abierto contra su madre. La colaboradora de televisión tiene muy claro qué piensa al respecto, a quién apoya y cómo no le gustaría estar en la piel de ni del joven Dj ni de la veterana cantante. Para ella es muy delicado posicionarse, dado que no se ve capacitada para poner en duda el papel de Isabel Pantoja como madre, a pesar de que esté viendo que sus jugadas no han sido las más limpias a la hora de proteger el legado que Paquirri le dejó a sus hijos.

raquel bollo destacado

También te interesará

Raquel Bollo lanza su primera línea de ropa... ¡Y queremos absolutamente todo!

Raquel Bollo tampoco quiere animar a Kiko Rivera en su lucha, por lo que se ha topado con una de las situaciones más complicadas en su labor como comentarista de la crónica social, ahora centrada en su otra familia. Vea el vídeo para conocer su opinión y cómo trata de salir airosa de una delicadísima situación al atender a las preguntas de ‘Europa Press’.