Kiko Rivera ha hablado de nuevo sobre su madre, Isabel Pantoja, y su amigo, Rafa Mora, explica que este movimiento es para acercar posiciones con ella. El joven, según su amigo, tiene sentimientos encontrados con lo que ha hecho estos meses. Vea el vídeo

Pocas personas pueden presumir de contar con la confianza de Kiko Rivera en tan delicados momentos en su vida. En plena lucha económica, personal y, quizá, también judicial con su madre, Isabel Pantoja, el Dj ha encontrado en Rafa Mora a un amigo, un confidente en el que depositar los pensamientos más profundos y los sentimientos más inconfesables. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha ganado esta privilegiada situación gracias a años de amistad y es por eso que no quiere traicionar a Kiko Rivera. Sin embargo, no tiene reparos en hablar y opinar sobre sus últimos movimientos dados, que él cree que apuntan sin lugar a dudas a un intento de acercamiento entre su amigo y la tonadillera.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Kiko Rivera ha ofrecido una nueva entrevista a Mila Ximénez y en ella buscará puntos de inflexión con los que reconciliarse con su madre tras los amargos meses en los que han estado enfrentados. Al menos eso es lo que opina Rafa Mora, que cree que las palabras de su amigos ayudarán a que se reconcilie con su madre: “Creo que a cualquier madre que escuche ciertas declaraciones esto le tiene que remover algo por dentro, no creo que Isabel Pantoja sea de piedra”, asegura el colaborador a ‘Europa Press’.

portada-isabel-pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja, de nuevo en el punto de mira de Hacienda: ahora le reclama 250.000 euros

Tras hablar con Kiko Rivera, asegura que está confuso con sus propios sentimientos y es que no se arrepiente de lo que ha hecho para dar a conocer su verdad, el desajuste existente en el reparto de la herencia de su padre, Paquirri, y el dolor mostrado al mundo por lo que entiende como una traición por parte de su madre. Aun así, la echa de menos y quiere recuperar su amor. Vea el vídeo para conocer cómo Rafa Mora explica esta dualidad de sentimientos enfrentados de su amigo, Kiko Rivera, tras horas y horas de charla entre ellos. ¡Dale al play!

pantoja portada

También te interesará

Isabel Pantoja se plantea dejar España y marcharse a América con una amiga