¡Marta Riesco ha encontrado de nuevo el amor! Tras haber vivido una convulsa historia con Antonio David Flores, la periodista no había vuelto a probar suerte en este ámbito, hasta ahora. Y es que, su vida ha dado un drástico giro de 180 grados en todos los aspectos, incluido este, del que ha dejado constancia en sus redes sociales con más felicidad que nunca.

Marta Riesco y Alejandro Caraza abrazados

Marta Riesco y Alejandro Caraza abrazados.

@marta.riesco Instagram

El plan romántico de la periodista con el cantante, al detalle

Hace apenas unas horas, Marta Riesco hacía uso de sus redes sociales para presentar ante sus 200 mil seguidores a su nuevo amor. Se trata de Alejandro Caraza, cantante y exconcursante de ‘La Voz’. Con él ha compartido una serie de imágenes en las que da rienda suelta a su ilusión, pues ambos aparecen totalmente acaramelados y besándose, dejando entrever que lo suyo va viento en popa. 

Estos románticos acercamientos han tenido lugar en una jornada de lo más amistosa, en la que Alejandro aprovechaba para sacar su guitarra y entonar algunas canciones. Unos temas que Marta grababa con su teléfono móvil y que posteriormente subía a su cuenta de Instagram, visiblemente orgullosa de su pareja, mientras otros seres queridos también escuchan la actuación. 

Marta Riesco y Alejandro Caraza besándose

Marta Riesco y Alejandro Caraza besándose.

@marta.riesco Instagram

Cabe destacar que, horas antes, Riesco ya subía una instantánea junto a Alejandro en la que demostraba que entre ellos hay muy buena sintonía. Una imagen en blanco y negro en la que él toca la guitarra mientras ella da las palmas, los dos muy sonrientes, pues viven uno de los momentos más felices de su incipiente relación. Sin embargo, muchos de los seguidores de la joven no podían llegar a imaginar que fueran pareja. De hecho, aseguraban a través de comentarios que “son solo amigos”, probablemente sin llegar a imaginar que la confirmación del romance llegaría más tarde. 

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, un caso analizado por el letrado Fernando Osuna

También te interesará

Un experto en casos de paternidad desvela cuánto tardará Gabriela Guillén en cambiar los apellidos a su hijo con Bertín

¿Quién es Alejandro Caraza, el nuevo novio de Marta Riesco?

Pero, ¿quién es realmente Alejandro Caraza? El hombre que ha conseguido conquistar el escurridizo corazón de Marta es un Sevillano, y como él mismo se define, “amante de la música”. Por ello, hace apenas un año, decidió probar suerte en ‘La Voz’, concurso por el que se hizo conocido dentro de nuestras fronteras. Sus actuaciones llegaron a los corazones de una gran parte de la audiencia, y también de Riesco, que se ha consolidado como uno de los apoyos fundamentales de su chico. 

No obstante, de momento Alejandro prefiere mantener su vida personal en un discreto segundo plano. El joven no se ha hecho eco de su historia de amor con Marta a través de sus redes sociales, las cuales utiliza únicamente para promocionar su trayectoria profesional. Aun así, y teniendo en cuenta que están plenamente felices juntos, todo apunta a que quizá en los próximos días dé un paso al frente y publique alguna instantánea con Marta. 

El giro de 180 grados en la vida de la joven en las últimas semanas

Sea como fuere, si algo está claro es que a Marta ha vuelto a sonreírle la vida. Un año después de su despido de Mediaset, y tras su ruptura con Antonio David Flores, la joven ha encontrado un nuevo trabajo y también una nueva ilusión. Pese a haber vivido varios enfrentamientos en directo con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’, Riesco se ha convertido en una pieza fundamental en ‘Ni que fuéramos’. 

En una primera toma de contacto con el programa de canal TEN, Marta se sentó ante las cámaras para explicar cómo había vivido su relación y posterior ruptura con el exguardia civil. La periodista se sinceró como nunca antes, e incluso aprovechó para pedir perdón a Rocío Carrasco por todo el daño causado. Una vez ha podido superar emocionalmente su romance con Antonio David, Riesco ha afirmado haber abierto los ojos y haberse dado cuenta de que se había posicionado con el padre de Rocío Flores cuando quizá debería haberse mantenido al margen. 

desodorantes en crema, Rocío Flores desodorante

También te interesará

Rocío Flores reaparece al borde del llanto tras las declaraciones de Marta Riesco: “Me he tomado unos días alejada de todo”

Esta sinceridad hizo que la cúpula de ‘Ni que fuéramos’ quisiera unirla a sus filas. Marta se ha convertido en la nueva reportera de la secuela de ‘Sálvame’, y gracias a ello está dejando consigo un sinfín de momentazos en la pequeña pantalla. Uno de ellos el que tenía lugar hace apenas unas horas, cuando se desplazaba hasta el aeropuerto de Madrid para entrevistar a los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’

Entre ellos estaba Olga Moreno. Sin embargo, esto no achantó en ningún momento a la comunicadora, que en su cuenta de Instagram aseguraba que iba a hacer su trabajo, se encontrara a quien se encontrara. Por ello, no tuvo reparo alguno en entablar una breve conversación con la ex de Antonio David Flores, aunque esta última no parecía estar muy por la labor de hablar con ella. Aun así, la joven ha puesto toda la carne en el asador para demostrar que es merecedora del puesto.