Las últimas semanas han sido muy convulsas para los Flores. Al regreso de Olga Moreno en televisión como concursante de 'Supervivientes All Stars', también hay que sumarle la vuelta de Marta Riesco como colaboradora en 'Ni que fuéramos shhh', donde además le pidió perdón a Rocío Carrasco. Tras todo esto, Rocío Flores decidió tomarse un respiro y alejarse de las redes sociales y de cualquier polémica que pudiera salpicarla. Hasta ahora. La hija de Antonio David Flores ha reaparecido y lo ha hecho en un bajo momento anímico.

La joven decidió "desaparecer" justo en el momento en el que se anunció el regreso a la pequeña pantalla de Marta Riesco. La reportera y expareja de Antonio David Flores está dispuesta a destapar el infierno que vivió en esa familia, y no únicamente por parte de su ex, sino también por parte de Rocío Flores. Algo que vuelve a poner a la que fuera colaboradora de televisión en el disparadero y en el punto de mira. Por este motivo, y siendo consciente de que todos iban a seguir de cerca cada uno de sus pasos, Rocío Flores decidió tomarse un respiro y plantearse qué hacer ante las posibles acusaciones de Marta Riesco.

El gesto de Rocío Flores con Gloria Camila que va a levantar ampollas en Rocío Carrasco

También te interesará

El gesto de Rocío Flores con Gloria Camila que va a levantar ampollas en Rocío Carrasco

Rocío Flores, a través de una historia de Instagram.

Rocío Flores, a través de una historia de Instagram.

@rotrece

Rocío Flores, visiblemente afectada, regresa a la vida pública tras mantenerse unos días alejada del foco mediático

Ahora, tras un tiempo alejada, regresa visiblemente afectada por todo lo que ha pasado durante estos días atrás. "Buenos días, entre hoy y mañana, hace exactamente una semana que desaparecí de las redes. La mayoría de vosotros ya sabéis el porqué", dice sin querer hacer referencia al regreso de Marta Riesco a la televisión. Sin embargo, las fechas encajan. Fue aparecer la reportera en la pequeña pantalla y que la hija de Rocío Carrasco decidiera dar un paso atrás.

Rocío Flores reaparece con un único fin: agradecer el apoyo a todas esas personas anónimas que han querido apoyarla a ella y a su familia tras su desconexión de las redes. "Es de bien nacidos ser agradecidos y por la parte que me toca, aunque he contestado muchos mensajes de forma privada, quiero decirlo públicamente por si se me ha quedado alguno en el tintero: gracias por todos los mensajes", ha respondido ella a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud mental.

Antonio David Flores tumba a Rocío Carrasco: el dictamen definitivo de la querella por maltrato

También te interesará

El llamativo regalo de cumpleaños de Rocío Flores a su padre, Antonio David Flores, y el dineral que se ha gastado

Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado es clara y confiesa que "la verdad es que no me apetecía nada estar por aquí, así que me he tomado unos días alejada un poco de todo, no solo de redes". A pesar de esto, es consciente de que tiene que seguir adelante con sus planes y con su trabajo como influencer, por lo que ha decidido dar un paso al frente: "Pero ya está, poco a poco voy retomando rutinas porque tengo cosas que hacer. Solo quiero daros las gracias y deciros que, en principio, estoy de vuelta", sentencia. 

olga moreno reaparece destrozada 76241c97 240610155359

Olga Moreno viaja hasta Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars'

Como hemos dicho anteriormente, más allá del regreso de Marta Riesco a la televisión, también la reaparición en televisión de Olga Moreno puede haber hecho mella en Rocío Flores. Hay que recordar que la ex de Antonio David Flores y la que ha sido una madre para ella, será concursante de la edición especial que prepara Mediaset de 'Supervivientes' bajo el nombre de 'Supervivientes All Stars'. 

Tras un tiempo alejada de la televisión, Olga Moreno regresa a un programa de televisión y es uno de los rostros que más juego se espera que dé. Sin lugar a dudas, no sería de extrañar que durante su concurso destapara los pormenores de su separación con Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco (1)

También te interesará

Rocío Carrasco reaparece y habla (tangencialmente) sobre Antonio David y su hija, Rocío Flores

Eso sí, Olga Moreno viaja hasta los Cayos Cochinos en uno de los momentos más bajos a nivel personal tras la reciente muerte de su madre. La primogénita de la concursante, Rosa Obrero, falleció este domingo, 9 de junio, a los 82 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Uno de los últimos mensajes que la sevillana dedicó a su madre fue el pasado mes de enero. Olga Moreno publicaba una bonita imagen junto a ella en la que sonreían al objetivo en actitud cómplice. "Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo entero", escribía hace unos días. 

Silvia, una de los seis hermanos de Olga Moreno, desveló cómo habían sido las últimas horas de su madre: "Mi padre, mis 5 hermanos y yo, hemos tenido el privilegio de haber podido acompañarla en su último vuelo, un viaje lleno de paz hacia la eternidad. Verla partir en calma, rodeada de amor, nos ha brindado una extraña, pero profunda sensación de felicidad y consuelo. Cada uno de nosotros lleva consigo un pedacito de su amor, sus enseñanzas y su sabiduría".