Kiko Matamoros y Makoke parecían la pareja perfecta. Sus casi 20 años de relación, con una hija en común, Anita Matamoros, los hacían merecedores del título de una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Sin embargo, no era oro todo lo que relucía. Se les acabó el amor y en enero de 2019 firmaban su divorcio. Desde entonces, la lucha entre ambos en los diferentes plató no ha cesado.En medio de todas las batallas, tanto el colaborador de ‘Sálvame’ como la de ‘Viva la vida’ han rehecho sus vidas. Antes de que Marta López llegara a la vida de Kiko Matamoros, el tertuliano encontraba el amor meses después de su separación en Cristina Pujol. "Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", decía el padre de Diego Matamoros en ‘Sálvame’ cuando se conoció la existencia de la joven de 30 años. 

María Patiño Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros, en pie de guerra contra María Patiño: "Eres mala"

Cristina Pujol

Con el tiempo, Pujol desapareció del foco mediático después de protagonizar sonadas discusiones en los principales platós de Mediaset. Hasta ahora. La joven ha vuelto a convertirse en el azote de Matamoros y ha desvelado detalles desconocidos de su relación. Pero, ¿quién es exactamente Cristina Pujol?

Cristina Pujol, la doble española de Angelina Jolie

cristina pujol

Apodada como la doble española de Angelina Jolie, Cristina Pujol se convierte en uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’ gracias a su relación con Kiko Matamoros. Una relación que se consolidaba, hasta el punto en el que pensaron en pasar por el altar. De hecho, fijaron el 21 de junio de 2019 como la fecha del enlace. Sin embargo, su amor no duró lo suficiente y tan solo cuatro meses después de conocerse se separaban.Natural de Albacete y 23 años menor que Matamoros, opositora, amante de la naturaleza, de los animales y de su familia, así es Cristina Pujol. Trabajó tiempo atrás como gogó, algo que nunca ha querido esconder, y después se ganó la vida durante varios años como dependienta. Tiene un hijo, Jonathan, con el que no mantenía una relación. El vástago salió a la palestra para contar su verdadera relación con su madre, algo que le catapultó para viajar a Honduras y participar en ‘Supervivientes’. Después de meses en silencio, Cristina Pujol vuelve a estar de actualidad y ha regresado a los platós para contar su verdad sobre la relación que mantuvo con Kiko Matamoros. La joven intervenía en el programa de las tardes de Telecinco hace unos días puesto que, según ella, le debe dinero. Además, ha insistido que mientras que empezaba su relación con Marta López, el colaborador continuó mandándole mensajes. “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes”, explicó. Además, también confirmó que el también colaborador de 'Viva la vida' mantuvo un affair con Sofía Suescun.

1 /8
Kiko Matamoros, Cristina Pujol
1 / 8
Cristina Pujol, Makoke
2 / 8
Jonathan
3 / 8
portada-kiko-matamoros-cristina-pujol
4 / 8
Kiko Matamoros, Cristina Pujol
5 / 8
cristina-pujol
6 / 8
Kiko Matamoros, Cristina Pujol
7 / 8
Kiko Matamoros, Cristina Pujol
8 / 8