Carmen Borrego y Alejandra Rubio han sido preguntadas por el enfrentamiento de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos sigue dando mucho que hablar casi una semana después de que tuviera lugar. De hecho, su encuentro en 'Sábado Deluxe' supuso un cisma que para el propio catalán es imposible de recuperar, pues su amistad se ha roto para siempre. Son muchos los que opinan acerca de esta polémica, sin embargo, pocos familiares de los protagonistas se han pronunciado. Alejandra Rubio y Carmen Borrego han sido preguntadas por ello y, a pesar de que prefieren mostrarse cautas, a continuación puedes ver en dos vídeos cuál ha sido su reacción cuando son preguntadas por parte de los micrófonos de Europa Press.

Ambas volverán a confesarse, a buen seguro, este fin de semana en 'Viva la vida', espacio en el que colaboran, no obstante, con estas imágenes nos podemos hacer una idea de cómo se enfrentan a una de los momentos más incómodos de la vida de María Teresa Campos. Si bien Jorge Javier y María Teresa tienen dos versiones bien distintas de lo que sucedió el sábado ¿qué opina el círculo de la malagueña al respecto? Dale al play para descubrirlo.