Hay un detalle del rostro de Alejandra Rubio que llama poderosamente la atención. Consultamos con expertos para saber qué retoque se ha podido realizar.

Alejandra Rubio ha sufrido una relevante metamorfosis. Tan solo hay que retrotraerse dos años para intentar recordar cómo era aquella joven que posó delante de un gran grupo de fotógrafos en su fiesta de cumpleaños. Entonces, lucía un look total black y un largo flequillo que cubría su rostro, un detalle que le ayudaba a esconderse de su timidez. Tal era su apocamiento quien incluso desapareció unos instantes del photocall, ya que la situación le estaba superando. Meses después de todo aquello la vida de la hija de Terelu Campos ha dado un giro radical, tanto a nivel profesional, personal y físico. Ahora ejerce como colaboradora de 'Viva la vida', ha retomado su relación con Álvaro Lobo y, además, ha sufrido un cambio del que se ha percatado SEMANA.

Alejandra Rubio

A pesar de que Alejandra Rubio trataba de potenciar sus labios con maquillaje, consiguiendo así un efecto con el que parecían mucho más gruesos, parece que, por fin, ha optado por un tratamiento más duradero. La colaboradora se habría sometido a un retoque estético, tal y como se refleja en el montaje que ha realizado este medio y como así atestiguan los expertos. Pero, ¿cuál sería? Tras ver las últimas fotografías que ha publicado la nieta de María Teresa Campos este medio se ha puesto en contacto con Lola Sopeña, fundadora de la clínica que lleva su nombre, para analizar si efectivamente es así.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

It’s all lies, darling ?

Una publicación compartida de ALX ? (@alerubioc) el

3 Ago, 2020 a las 12:48 PDT

Según esta experta, los labios de Alejandra Rubio han sufrido un gran cambio que, a juzgar por el resto, ha resultado ser todo un acierto, ya que armoniza sus facciones. "Tal y como podemos apreciar claramente en estas fotos Alejandra Rubio se ha realizado un aumento de labios mediante la infiltración de Acido Hialurónico. Este tratamiento se realiza en consulta , en unos minutos y el resultado dura aproximadamente unos 12 meses. El precio aproximado del tratamiento dependiendo de la marca del ácido utilizado así como el centro médico dónde lo realices es de unos 350 euros,  aunque visto el volumen que Alejandra muestra en esta foto es probable que haya utilizado mas de un vial, por lo que el precio puede ser algo mayor", aseguran desde esta clínica.Una pregunta que también hemos realizado a la clínica de la Doctora Barba, quien muy amablemente nos ha respondido a la misma cuestión. "Es muy evidente que los labios de Alejandra Rubio ha sufrido una gran transformación en cuanto a su forma y sobre todo a su tamaño . Actualmente para aumentar los labios y ofrecer una boca voluptuosa y sensual se emplea el ácido hialurónico inyectado, es un procedimiento muy frecuente y que solicitan muchas personas tanto mujeres como hombres. Tiene un coste de 300 a 600€ dependiendo del volumen requerido , en el caso de Alejandra no ha sido un ligero retoque sino que se trata un gran aumento" , dice la doctora María Jesús Barba Martínez. Dos expertas distintas tienen el mismo parecer, no obstante, Alejandra Rubio no ha dado detalles de este cambio en su Instagram.

1 /8
Alejandr Rubio
1 / 8
Alejandra Rubio
2 / 8
Alejandra Rubio
3 / 8
Alejandra Rubio
4 / 8
Alejandra Rubio
5 / 8
portada-alejandra-rubio
6 / 8
alejandra-rubio
7 / 8
Alejandra Rubio
8 / 8