Alejandra Rubio (23 años) es de relaciones largas, por eso son muchos los que esperan que su historia de amor con Carlo Costanzia (31 años) funcione. Que todo marche viento en popa, a pesar de las historias oscuras que contaba la que fuera nuera de Mar Flores, Jeimy Báez. Un vínculo que se fraguando a fuego lento y sobre el que la revista SEMANA trae novedades: las fotos de la otra cita secreta de ambos. Es ahora cuando muchos se preguntan por el pasado amoroso de los protagonistas, siendo este medio el que te descubre cómo es la nueva vida del primer novio de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo.

El exnovio de Alejandra Rubio está de nuevo enamorado

Convertido en un reputado DJ en Emiratos Árabes, trabaja en dos salas de renombre, un trabajo que le permite llevar una vida de lujo. De hecho, gracias a ello se suele alojar en increíbles hoteles y puede conducir coches no aptos para todos los bolsillos. Un alto tren del que le gusta presumir, al igual que de su nueva pareja. Y es que tres años después de su ruptura con Alejandra Rubio, Lobo ha rehecho su vida sentimental. Está enamorado de una escultural joven, quien trabaja entrenando de forma online para que sus clientes consigan su mejor versión.

La nueva pareja de Álvaro Lobo, el primer novio de Alejandra Rubio

La nueva pareja de Álvaro Lobo, el primer novio de Alejandra Rubio.

Redes sociales

Elena Tablada y La Moraleja

También te interesará

La impresionante casa de Elena Tablada que tuvo con Javier Ungría y que heredará su hija con David Bisbal

Todos los detalles de la extinta historia de amor de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Esto no hace más que confirmar que ha dado un giro radical a su día a día y que ha dejado atrás su pasado con Alejandra Rubio. También con el universo Campos, al que estuvo muy unido durante años. Recordemos que era su pareja cuando cumplió 18 años y, por ende, cuando se hizo visible para los medios. Vivieron juntos hasta que tuvieron una crisis en la que apareció Tassio de la Vega, con quien Alejandra tuvo un romance muy breve. Fue poco después cuando se dieron una nueva oportunidad, aunque nada salió como esperaban, tal y como confirmó la hija de Terelu. 

"Hemos roto hace un tiempo, no lo he querido contar, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena relación. Vivíamos juntos desde que tengo 18 años. Las cosas se acaban y ya está, cada uno tenía su vida y ya está, se acaba y menos mal que se ha acabado bien, nos llevamos fenomenal, él sabe que me tiene ahí para lo que necesite siempre. Él se va de casa ya, lo que pasa que yo llevo todo el mes en Málaga, la mudanza lleva tiempo", espetó ella. 

Alejandra Rubio

También te interesará

Alejandra Rubio reaparece en redes… ¿con declaración de amor a Carlo Costanzia incluida?

Los jóvenes vivían en el madrileño barrio de Malasaña, un lugar alternativo en el que crearon su hogar. Residían de alquiler en un piso decorado a su gusto que incluso mostraron en la plataforma de MTMAD, canal en el que Alejandra Rubio tenía su sección y donde revelaron cuánto dependía ella de su madre. Al menos en cuestiones culinarias. "Nuestra nevera está un poco vacía porque, como es principio de mes, solemos pedir comida a domicilio. Aquí podéis ver los 20 paquetes de ‘ali oli’ que mi madre le compra a Álvaro que le encanta. En el congelador, todo los filetes de pollo y nuggets empanados que nos hace mi madre. Siempre que voy a su casa le digo no me des más que no me caben las cosas", bromeó la nieta de María Teresa Campos. 

El exnovio de Alejandra Rubio hasta 2021

El exnovio de Alejandra Rubio hasta 2021.

Gtres

El día en el que Alejandra Rubio borró a su ex de sus redes sociales

A pesar de que terminaron bien, llama la atención que borraran de un plumazo todas sus fotos en común. Si bien en su día se excusaron en que querían profesionalizar sus cuentas de Instagram, meses después se demostró que su relación ya estaba haciendo aguas y que ya poco o nada podía salvarla. 

La hija de Terelu y Carlo Costanzia, pillados muy acaramelados de nuevo

En un impasse durante su relación se mudó la joven a Aravaca (Madrid), donde está muy cerca de su madre y cuya zona quizás conozca bien ya Carlo Costanzia. Ambos se están dejando llevar, tal y como demuestran las fotos exclusivas de la revista SEMANA. Continuos gestos de cariño que no hacen otra cosa que demostrar que todo funciona a las mil maravillas. Les es indiferente qué o quién esté en contra, así como el hecho de que sus respectivas madres sean enemigas por una persona en común. Terelu y Mar Flores están condenadas a entenderse si Alejandra Rubio y Carlo continúan adelante, pero ¿dónde acabará esta historia? Solo el tiempo lo dirá. 

Por el momento, ella ha hecho una petición, ya que se siente sobrepasada. Lo que no puede evitar es enfrentarse a incómodas preguntas en 'Así es la vida', donde cada tarde se sienta como colaboradora y donde por supuesto es preguntada por Carlo, con quien está muy ilusionada.