La actriz está inmersa en una rutina deportiva desde hace meses, pero ahora acaba de mostrar cómo tiene su barriga todavía tras el parto.


Paula Echevarría no puede estar más feliz con el giro que dio su vida tras la llegada de su hijo Miguel el pasado mes de abril. La actriz está encantada y agradecida por haber dado la bienvenida a su bebé, fruto de su relación con Miguel Torres. Aunque está feliz, ella lleva meses inmersa en una rutina deportiva para recuperar el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada.

No está preocupada y simplemente lo hace por salud, pero eso no le impide compartir con todos cómo están ciertas partes de su cuerpo meses después de dar la bienvenida a su hijo. Paula ha enseñado este mismo viernes cómo está su barriga y lo ha hecho con un divertido vídeo que ha mostrado en sus redes sociales.

«¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso? Ocho meses postparto», ha escrito divertida junto al vídeo, donde pone cara de duda para ver si recibe consejos sobre cómo tonificar más rápido su vientre. Ha añadido en tono de broma un gif del muñeco de Michelín, la conocida firma de neumáticos, que es blanco y lleno de michelitos del mismo color.

Paula se pregunta qué hacer con su barriga, todavía flácida

Paula Echevarría barriga
© Redes sociales.

Todavía le queda por hacer para recuperar la forma

Paula Echevarría barriga
© Redes sociales.

A sabiendas de cómo cambió su cuerpo durante su primer embarazo, Paula Echevarría hizo las cosas de otra manera cuando se quedó embarazada de su segundo hijo. La actriz optó por cuidar su alimentación y también hacer deporte adaptado a su estado. De hecho, contó con la ayuda de una entrenadora personal, especializada en embarazos, y estuvo compartiendo algunos de los ejercicios que hizo durante esa época.

Tras pasar los días oportunos tras dar a luz, Paula volvió a retomar la rutina de deporte para recuperar cuanto antes la figura. Es habitual verla a través de sus redes sociales en el gimnasio que tiene en casa. Desde allí comparte todos los ejercicios de fuerza que hace para fortalecer los músculos. Sin embargo, a pesar de que hace muchos abdominales y ejercicios de core, la actriz todavía no se despide de la grasita de más que tiene en la barriga.

Los tratamientos de belleza también son claves

Paula Echevarría cuerpo
© Redes sociales.

El deporte y la dieta equilibrada no es lo único que está haciendo Paula Echevarría para recuperar la figura. Y es que se ha apuntado también a diferentes tratamientos de belleza con la finalidad de acortar el tiempo para recuperarla. Se ha apuntado a la moda de la maderoterapia, algo que hacen también muchas famosas sin necesidad de estar embarazadas. Se trata de un método basado en intensos masajes con instrumentos de madera especialmente diseñados para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

La combinación de todos estos factores le han ayudado a Paula Echevarría a recuperar la figura tras el embarazo. Aunque todavía no está recuperada del todo, según ella misma reconoce, solo hay que ver imágenes de su embarazo para darse cuenta de que está estupenda.